Mujer mata a hombre por sacarla a bailar en bar

De acuerdo con el periodista de nota roja

México.-Nezahualcóyotl es uno de los municipios más habitados en el Estado de México. Algunos vecinos aseguran que existe un alto indice de inseguridad y temen por su seguridad a la hora de usar el transporte público para trasladarse a sus trabajos o escuelas.

Algunos internautas utilizan sus redes sociales para difundir videos de robos y así dar con los responsables; entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar la historia de Danae, la mujer que mató a un hombre por invitarla a bailar.

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, la mujer “está acusada de matar a balazos a un tipo que la sacó a bailar en un antro” de Neza. Asimismo, el reportero aseveró que es novia de un sujeto apodado “El Mazo”. Como cualquier otra mujer, Danae compartía constantes imágenes y videos en redes sociales.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 400 mil visualizaciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “Qué canción bailaron? Pa saber”, “Está vez ni los filtros la ayudan”, “Del susto hasta se le cayeron las pestañas” o “En la procuraduría ya deben empezar a hacer la prueba del filtro para reconocer a las personas”.

user

Entradas recientes

Autoridades encuentran a menor guatemalteca en el norte de México que migraba sola a EEUU

Monterrey, Nuevo Leon.- Las autoridades mexicanas encontraron este viernes en Monterrey, en el norte del…

13 minutos hace

Sentencian a 89 años de prisión a la hermana de Xóchitl Gálvez por secuestro

Ciudad de México - Jacqueline Malinali Gálvez Ruiz, hermana de la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez,…

25 minutos hace

‘El Z40’ y ‘El Z42’ enfrentan pena de muerte; solicita EU designación de caso complejo

EE.UU.- Los hermanos Miguel Ángel y Omar Treviño Morales enfrentan la pena de muerte si…

31 minutos hace

Reportan desde enero 308 casos de sarampión en EE.UU. y superan el total de 2024

Nueva York, EE.UU.- Los casos de sarampión en Estados Unidos se elevaron a 308 en…

43 minutos hace

Detienen a tres miembros del Cartel de Sinaloa con fentanilo en la frontera México-EE.UU.

Ciudad de México.- Las Fuerzas Armadas mexicanas detuvieron a tres miembros del Cartel de Sinaloa…

59 minutos hace

Estudiante palestino arrestado en EE.UU. demanda a la Universidad de Columbia

Nueva York, EE.UU.- El estudiante palestino Mahmoud Khalil, detenido el pasado sábado en Nueva York…

1 hora hace