Puebla. – Un automóvil BMW se impactó y se incendió el pasado 11 de noviembre, provocando la muerte de tres jóvenes en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, en el estado de Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, además de las personas fallecidas, una mujer resultó con heridas graves.
De acuerdo con las investigaciones del accidente, el conductor del BMW se dio a la fuga y abandonó a las víctimas. Las autoridades iniciaron una búsqueda para dar con el paradero del joven que conducía el vehículo.
A 11 días de la tragedia, se reveló un video en el que se observa al presunto responsable, quien fue identificado como Iván ‘N’, irse del lugar tras chocar.
En el auto calcinado fueron abandonados hermanos Mariela y Miguel, y una joven identificada como Zara. De la víctima lesionada no se reveló su identidad.
La grabación fue obtenida mediante una cámara de vigilancia de la Vía Atlixcáyotl, en la cual se aprecia cómo el presunto responsable huye corriendo del lugar. De acuerdo con el video, el conductor aparentemente no sufrió ninguna lesión.
Fue la prima de los hermanos fallecidos quien evidenció al joven abandonado sus amigos en el carro calcinado.
Michelle pide ayuda en la publicación para dar con el paradero del conductor responsable, y responda por la muerte de sus primos Miguel y Mariel.
Desconocen la procedencia del auto BMW
De acuerdo con la publicación de Michelle, vecinos del sospechoso aseguran que la familia del joven no tiene los suficientes recursos económicos como para comprar un carro BMW, por lo que desconocen de dónde sacó el vehículo.
Los familiares de Mariela y Miguel están a la espera de que las autoridades localicen y arresten a Iván ‘N’ para que responda y esclarezca lo sucedido.
Con Información de Comunicado