México.-Hace unos años Raquel Bigorra estuvo en el “ojo del huracán” después que se revelara que había filtrado información a una revista de espectáculos en la que se hablaba sobre la vida de Daniel Bisogno y de Atala Sarmiento.
Después de que esto terminara con la amistad que había entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, el conductor dijo que Atala Sarmiento también pasó un mal momento, ya que todo indica que la cubana fue quien filtró a la revista que la famosa estaba buscando quedar embarazada y estaba yendo a una clínica de reproducción.
En entrevista con Yordi Rosado, Daniel Bisogno habló sobre su amistad con Atala Sarmiento y aprovechó para pedirle una disculpa, ya que ella le dijo que Raquel Bigorra había filtrado la información, sin embargo, en ese momento no le creyó.
“Atala fue otra de las que pasó un mal momento cuando vino una traición para mí, la misma persona traicionó a Atala porque Atala se quería embarazar, estaba viendo la posibilidad y le vendieron las notas. Yo en ese momento no le creí a Atala de quien venía la traición y de eso me arrepiento absolutamente mi Ata porque tenías toda la razón y te pido una disculpa”.
Daniel Bisogno extraña a Atala Sarmiento
En la plática, Daniel Bisogno también recordó que siempre tuvo una buena química con Atala Sarmiento mientras trabajaron en Ventaneando.
“Era una relación cercanísima, viajes juntos y teníamos nuestro personaje muy montado, solo amigos, una amistad de que me burlada todo el día de ella y ella también de mí”.
El conductor recordó la polémica salida de Atala Sarmiento de TV Azteca después de que la vieron en oficinas de Televisa.
“Atala estaba enojada con la producción, se acercaba la fecha de su renovación de contrato y una persona cercana a mí fue que la vio en la oficina de un ejecutivo en Televisa, yo no dije nada y luego le llegó a Pati y a la gente de Azteca lo que había pasado. (Atala) Estaba negociando su contrato y que no le podían dar lo que ella pretendía”.
El famoso piensa que Atala Sarmiento tomó una mala decisión al ir a Televisa cuando aún no había terminado su contrato.
“Ella no nos habló esa tarde porque no sabía de donde venía, quien había dicho (…), fue una decisión que ella tomó y creo que fue una decisión mal tomada porque le iba muy bien en Azteca en todos los sentidos. Yo sí la extraño y la extraño bastante. Cuando se tocó el tema se tuvo que narrar el tema y me parece que debió de haber hablado antes y si avisas no pasa nada, pero que ya llegues con que fuiste a otra empresa y te caen es una manera de mal agradecimiento, tienes que decir las cosas como son”.
Finalmente, le dirigió unas palabras a su excompañeroa y le dijo que espera que vuelvan a verse y retomar su amistad, ya que al salir de Ventaneando no han podido hablar bien sobre todo lo que sucedió.
“Me encantaría verla y reírnos como antes. Atalita, si hubo algo que te molestara, a mí también y al fin de cuentas nos queremos muchos. Siento que seguiremos siendo amigos. Te quiero y le deseo que le vaya muy bien”.