Brasil.-Neymar atraviesa un momento duro en su carrera, dado que no sólo se mudó a una liga menor como la de Arabia Saudita, sino que además sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda. Sin embargo, apoyado en sus muletas, acudió a darle una sorpresa a Guilherme, un niño que transita una extraña enfermedad.
Neymar sorprendió a un niño enfermo
En las últimas horas se hizo viral un video publicado por Tayane Gandra. Ella es la madre de Guilherme, un niño que transita una rara enfermedad. Se trata de epidermólisis bullosa distrófica y el diagnóstico fue dado al nacer. “Se caracteriza por “la falta de colágeno 7, la proteína que une a la piel y la epidermis”, explica la Clínica Mayo.
Es un conjunto de enfermedades de la piel que se transmite genéticamente, genera aparición de ampollas, úlceras y dolorosas heridas; afecta a entre una y dos personas cada 50.000 habitantes en Brasil.
La madre de Gui contó la historia, describe que su hijo tiene “piel de mariposa” y recientemente compartió las imágenes del sueño cumplido. Guilherme es hincha de Vasco Da Gama y, tras 16 días en coma, consiguieron que conociera a Neymar, su ídolo.
Lesionado, en muletas o dentro de la cancha, Neymar siempre se toma el tiempo de regalar momentos inolvidables.pic.twitter.com/dJh7EAmdd1
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 15, 2023
Guilherme fue diagnosticado con una enfermedad llamada epidermólisis bullosa distrófica
“Hoy hubo un encuentro épico entre Gui y Ney ¡No faltó la emoción, un corazón acelerado, muchas risas y amor! Muchas gracias Neymar por abrir tu casa para darnos la bienvenida, que Dios siga bendiciendo tu vida, y que tu recuperación sea corta para que podamos verte en el campo otra vez”, escribió Tayane.