• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
5 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Wendy Guevara se disfraza de viejito, aseguran que se parece a Juan Gabriel

Wendy Guevara aparece vestida de abuelita junto al Team Infierno

by Canal 44 Digital
noviembre 16, 2023
in Espectáculos

México.-Wendy Guevara, influencer ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, reapareció en redes sociales junto al popular ‘Team Infierno’ integrado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano caracterizada como una tierna abuelita.

El encargado de compartir el divertido momento junto a Wendy Guevara, fue Sergio Mayer, quien también grabó a todos los integrantes del ‘team’ caracterizados como abuelitos, aparentemente como parte del programa que ‘La Guarida del Infierno’. Así es como lucen.

Noticias Relacionadas

Fallece Eduardo Manzano, ‘El Polivoz’, a los 87 años

diciembre 5, 2025

Alexis Ayala habla con honestidad sobre la paternidad, su salud emocional y su etapa de transformación personal

diciembre 4, 2025

Federica y Vanessa, ¿más que amigas? Fans celebran su cercanía con entusiasmo

diciembre 4, 2025

Sergio Mayer empezó a grabar a sus compañeros del infierno, justo con Wendy Guevara, con quien bromeó al asegurar que se parecía a Juan Gabriel y hasta le cantó un pedacito de una de sus canciones.

“Miren Juan Gabriel, belleza, que chula te ves”, dijo Mayer.

Por su parte, Wendy Guevara replicó que el único de todos sus compañeros que se veía guapo de viejito era Sergio, pues él ya era todo un galán otoñal.

Yo solo se que sin importar como luzca Wen el siempre estará de mañoso con ella y ni modo ????✨#WendyGuevara #NicolaPorcella #Wencola #TeamInfierno ???? pic.twitter.com/MBqgXrergj

— Alison Bz ⭐️ (@alisonbz8) November 14, 2023

“Yo ya estoy caracterizado, yo ya me quedé caracterizado”?, bromeó Mayer.

Más adelante, en la grabación, el ex integrante de Garibaldi, capturó las imágenes de sus demás, compañeros, entre ellos Nicola Porcella a quien le dijo que él hasta de viejito, se veía muy guapo.

“El pinche Nico si se ve guapo”.

Otro que puso un toque divertido, al momento fue Apio Quijano pues debido a que su caracterización incluya una peluca con cabello largo. Aseguró que fungiría como la esposa de Sergio Mayer y de Poncho de Nigris.

¿Cuándo y dónde se podrá ver ‘La Guarida del Infierno’?
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Poncho de Nigris pudo revelar el día y la hora en la que este nuevo programa llegará a la televisión mexicana para todos aquellos que se quedaron con las ganas de ver más del Team Infierno.

“Comenzamos grabaciones con el #teaminfierno los esperamos este 17 de noviembre 10pm por Canal 5”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

Next Post
Niño de 11 años dispara contra su padre luego de que maltratara a su mamá

Niño de 11 años dispara contra su padre luego de que maltratara a su mamá

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44