México.-Tras varios días en completo silencio el famoso conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno rompió el silencio para hablar de los recientes problemas de salud que enfrentó hace unas semanas y que lo llevaron a ausentarse por varios días del equipo encabezado por Pati Chapoy.
Para terminar con todo tipo de rumores y especulaciones el presentador conocido como “El Muñeco” concedió una entrevista con Pati Chapoy para dar detalles importantes de su reciente hospitalización y el diagnostico que le dieron los médicos. La entrevista completa será publicada el próximo domingo 19 de noviembre.
En la transmisión del pasado lunes 13 de noviembre del programa “Ventaneando” fue compartido un fragmento de la plática que ofreció Daniel Bisogno a Pati Chapoy. En la plática recordaron los complicados momentos de salud que ha tenido en los últimos días.
En el video los conductores de TV Azteca recordaron que hace cinco meses Daniel Bisogno también vivió fuertes problemas de salud debido a la aparición de unas varices en el esófago. “El Muñeco” confesó que afortunadamente salió bien de todo el procedimiento que vivió.
Posteriormente Pati Chapoy dijo que Daniel Bisogno estuvo internado después de que se le reventó la vesícula. La conductora lamentó que circularon varios rumores sobre la verdadera razón de su hospitalización, por lo que le pidió que brindara su versión de los hechos.
“Me despierto con la noticia de que de nueva cuenta estaba internado. El parte médico que recibimos en ese entonces fue, se reventó la vesícula, lo tuvieron que operar y no supimos más”, contó Pati Chapoy.
En este sentido Daniel Bisogno confesó que desde hace tiempo se sentía como “inflamado”, por lo que en una de sus visitas al médico le informaron que tenía un problema con la vesícula. Posteriormente a eso pasó varios días internados en un hospital, pero negó que haya estado en terapia intensiva.
Finalmente el conductor estrella de “Ventaneando” dijo que su proceso de recuperación lo llevará a realizarse varios estudios en el hospital, pero pidió no caer en especulaciones sobre sus supuestos problemas de salud.
“Me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constante para estar bien”, apuntó.