México.-Sustos que dan gusto nivel: Falso asaltante finge robo y termina regalando celulares; video recorre la redes sociales.
En TikTok, circula un clip donde un par de sujetos se hicieron pasar por asaltantes para dar una grata sorpresa a unos pasajeros que viajaban en transporte público.
Las imágenes fueron compartidas por el creador de contenido en TikTok, Alexis Omán-de 24 años de edad- quien se dedica a realizar videos virales donde obsequia cosas.
Él tuvo la idea de subirse a una vagoneta del transporte público para fingir ser asaltante, aunque en vez de despojar a las personas de sus pertenencias, les dio regalos.
@alexisomman cuando dan like y me siguen puedo seguir haciendo mas videos! #parati #foryou #fyp
Usuarios del transporte público fueron sorprendidos por unos falsos asaltantes y su video se ha hecho bastante viral en TikTok.
En las imágenes se aprecia a un par de hombres abordar una vagoneta llena de pasajeros.
De inmediato estos sujetos comienzan a pedir los celulares a las personas del transporte público que comenzaron a espantarse.
El giro de la situación vino cuando los falsos asaltantes comenzaron a sacar un iPhone para regalarlo a un pasajero.
Otras personas, sorprendidas y sin palabras por los que estaba sucediendo, también recibieron dinero y hasta un smartwatch.
Más de 13 millones de usuarios en la red social TikTok han visto en su pantalla dicho video del falso asaltante que comenzó a regalar teléfonos.
Los cibernautas que han visto el video del falso asaltante que fingió robo y acabó dando celulares han tenido todo tipo de reacciones al respecto.
A cierto sector, se le ha hecho bastante divertido el clip debido a la reacción de las personas que pasaron del susto a la felicidad en cuestión de segundos.
Han señalado que se trata del verdadero “sustos que dan gusto” por la manera en que terminó todo.
Otros aprovecharon la caja de comentarios para preguntar por qué no se les dio celulares a todos los pasajeros que estaban en la vagoneta del transporte público.
Ya que hubo muchos usuarios que solo vieron que unos cuantos eran los afortunados con ese falso asaltante.