México.-En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Cynthia Klitbo, la reconocida actriz de telenovelas, no dudó en expresar su punto de vista sobre Laura Zapata con quien demostró tener innegable enemistad. Klitbo defendió su posición y su carrera artística, dejando claro que no tiene tiempo para discutir con personas que, según su percepción, “no están a su nivel”.
El detonante de esta declaración se originó cuando se le cuestionó sobre su relación con Laura Zapata, y en particular sobre el comentario de Zapata acerca de que Cynthia Klitbo se habría molestado por las afirmaciones de Jesús Ochoa en relación con ella. Klitbo, de manera enérgica, expresó que no se preocupa por lo que pueda decir Laura Zapata, a quien tildó como “un sapo.”
“Yo no puedo hablar de nadie que no está a mi mismo nivel. Perdónenme, pero yo soy una libélula, una luciérnaga, y la señora es un sapo. No le voy a dar permiso de que se venga,” declaró Klitbo.
La actriz reiteró que no tiene interés en comentar sobre personas que no considera que estén a su altura, y destacó que su carrera artística, que acumula 43 años de trabajo ininterrumpido, le ha brindado la oportunidad de colaborar con personas talentosas y que valoran su profesionalismo, de quienes sí le preocuparían sus críticas..
En cuanto a las críticas y opiniones en los medios, Cynthia Klitbo manifestó su agradecimiento hacia la prensa, reconociendo que su trabajo como actriz depende en gran medida del apoyo de los medios y del público.
Con Información de Comunicado