EU.-La enfermedad que padece Bruce Willis sigue avanzando y su memoria continúa desvaneciéndose, tal como lo vivió su exesposa Demi Moore, quien recientemente lo visitó pero no fue reconocida por el también actor ante la demencia frontotemporal que padece.
Según señala el medio ‘Closer’, quien recibió información de una fuente cercana de la familia, Moore quedó sorprendida luego de que Willis, con quien se casó en 1987, no fue capaz de reconocerla.
“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada porque ella no tenía idea de que él había caído tanto”, explicó la fuente al medio.
Bruce Willis y Demi Moore se casaron en el hotel Golden Nugget en lo que fue el primer matrimonio para el actor y el segundo para la actriz quien se había divorciado en 1985 de Freddie Moore, con quien duró cinco años.
Su relación duró más de una década y en 1988 anunciaron que estaban iniciando un proceso de separación que terminó legalmente en el 2000.
El actor de películas como Sin City o Armageddon y Moore siguieron criando a sus hijos y, a pesar de la separación, trataban de realizar actividades en conjunto manteniendo una buena relación.
Según Closer, aunque Willis no reconoció a Moore aún puede identificar a su actual pareja, Emma Heming, así como a sus hijos.
¿Qué es la demencia frontotemporal que padece Bruce Willis?
La demencia frontotemporal es parte de un grupo de trastornos cerebrales que afectan a los lóbulos frontales y temporales del cerebro, zonas que están ligadas a la conducta y lenguaje de la persona.
Los síntomas que presentan las personas que padecen esto van desde acciones inapropiadas, falta de empatía, juicio deficiente, apatía, comportamiento compulsivo repetitivo, problemas de habla y de lenguaje así como dificultades para comunicarse extendiéndose a la dificultad para coordinar movimientos.