México.-En Guadalajara, Jalisco, una mujer estrelló un auto deportivo de lujo Corvette, valuado en más de dos millones de pesos, en medio de dos casas donde, presuntamente, vive su ex pareja quien la terminó.
¿Qué pasó?
De acuerdo con las autoridades de Jalisco, una mujer conducía un auto Corvette color gris bajo la influencia del alcohol, cuando presuntamente lo estrelló en venganza de su ex novio en la casa de éste.
El choque del automóvil de lujo ocasionó daños en dos casas de Guadalajara, donde también se reportó que un Atos color rojo que se encontraba estacionado resultó con severas afectaciones.
¿Y la conductora?
Por su parte, la conductora del automóvil resultó gravemente lesionada y policías que llegaron hasta el sitio hallaron que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hacienda Guayabo y Joaquín Amaro, en la colonia Oblatos de la ciudad de Jalisco, en Guadalajara.
Fuerte percance en la colonia Oblatos, en el cual, un Corvette se impactó contra una casa; la conductora está lesionada ????#ReporteVial pic.twitter.com/yTaXJVlspV
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) November 6, 2023
¿Por qué chocó?
De acuerdo con el hombre que vive en la vivienda afectada, la mujer estrelló su propio auto deportivo porque estaba enfurecida que la hubiera terminado.
La mujer subió al auto marca Chevrolet Corvette Expert, valuado en más de dos millones de pesos y tomó la calle Hacienda El Guayabo que topa con Joaquín Amaro.
Dos casas le quedaban de frente y ahí decidió impactarse para destruir el costoso automotor, con el que tomaría venganza.
Las fincas resultaron con daño estructural en la fachada y la marquesina, ya que alcanzó a meterse a la cochera e impactar un auto Atos, color rojo que estaba ahí.
Tras el impacto, el Corvette quedó severamente dañado en la parte frontal, mientras que la mujer de aproximadamente 30 años resultó con lesiones por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Verde para brindarle atención médica. Fue trasladada en estado regular.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara llegaron para evaluar los daños en la estructura de las fincas.