México.-Bellakath es una de las cantantes más populares de este 2023 y recientemente fue invitada al podcast del actor español Juan Frendsa con quien habló sobre su carrera, pero especialmente sobre un capítulo de su vida en el que su salud estuvo en riesgo a causa de las cirugías estéticas que se realizó.
De acuerdo con lo que narra la intérprete de “Gatita”, antes de ser conocida como Bellakath se realizó una operación estética que se complicó, cabe recordar que la cantante apenas tiene 25 años y este tipo de procedimientos han sido comunes en ella, pues la egresada de la carrera de Derecho siempre ha buscado tener una mejor apariencia.
Me operé toda, me hice el busco, lipo de todo y las pompis, pero era muy complicado porque perdí mucha sangre, entonces sí estuvo a punto de irme con papá Dios. Pero no sé, yo creo que todavía tenía una misión en esta vida y era hacer perreo, era ser Bellakath”
¿Bellakath aprendió de la mala experiencia?
La cantante reveló que se salvó, pero que sí fue complicado pues se le estaba nublando la vista y por más que abría los ojos no podía ver. Aunque la cantante no detalló cómo fue que se salvó, reiteró que sigue viva porque tiene una misión en la vida, pero luego el actor le preguntó si aprendió algo de esa experiencia, a lo que Bellakath se quedó pensando durante algunos segundos.
Pues me sigo operando y me voy a volver a operar yo creo que después, pero yo creo que sí, creo que arriesgar la vida por verte bien, son cosas que no tendrían que estar pasando, porque también cuando te operas tienes que seguir haciendo ejercicio, tienes que seguir comiendo bien entonces creo que también se puede lograr si yo fuera una persona disciplinada en ese aspecto”
Juan Frendsa cuestionó a la cantante sobre los motivos que la llevaron a entrar a un quirófano para mejorar su apariencia física, a lo que la intérprete de “Reggaetón Champagne” se sinceró y respondió:
Al principio mi primera operación sí fue como, la gente que está en tele tiene que estar bien ¿sabes? yo era una tabla entonces dije ‘me voy a poner un poquito de pompis, un poquito de aquí, un poquito de allá’ como para caber. Yo estaba muy chiquita, tenía como 20 años y ahí fue donde me comencé a operar”.