México.-La influencer más popular del momento, Wendy Guevara, ha conquistado los corazones de miles de personas, gracias a su autentica personalidad y su carisma.
Desde antes de su participación en La Casa de los Famosos México, la influencer ya contaba con cierto reconocimiento, sin embargo, su éxito en el programa le abrió las puertas a nuevas oportunidades.
Debido a esto, son más y más las personas que se suman como sus seguidores, tanto es así, que a donde quiera que vaya, la leonesa es reconocida por las personas.
Aunque esto es un ejemplo de la fama que ha alcanzado, la influencer ya empezó a ver el “otro lado de la moneda”, pues sus fans han llegado muy lejos, provocando incluso que se sienta hostigada.
Así mismo lo dio a conocer ella en una de sus transmisiones en vivo, donde compartió cómo se sentía al respecto. Primero comentó que debido a la carga de trabajo tiene que dormir en aeropuertos.
“Ay sí, qué creen, que yo estaba dormida en la sala de espera, nos metimos que a la sala VIP, la verdad para descansar más a gusto, porque ahí hay sillones de tela así cómodos donde te duermes, como una sala. Entonces pagas, pagas 800 por persona”
Además, debido al cansancio, de manera divertida. platicó que su amigos Caracheo, decidió apagar la luz del lugar, pese a que era usado por más personas.
@pafatifi4 #wendyguevara #lasperdidas #fyp #viral #privacidad #caracheo #viral #seguidores
“Entonces ese día nos metimos Caracheo y yo, primero caracheo fundió todos los focos de la sala de espera y toda la gente se atacó, porque no quería que hubiera tanta luz”, comentó.
Contó que mientras dormía, escuchaba algunos murmullos y al despertar, vio a su amigo peleando con una de sus fans, quien le estaba tomando fotos.
“Entonces yo estaba dormida muy tranquilamente y yo entre mi sueños escuchaba que me decías hey, Mírala, levantate. Pues era Caracheo que se estaba peleando con una fan, la fan me estaba tomando fotos dormida, el hocico todo abierto y ella tomándome fotos”
Adelantó que no quiere estar envuelta en chimes, pues no lo gustaría que la señalaran de que “se le subió la fama”.
“Luego van a decir ya se le subió porque no se deja grabar dormida con la boca abierta, entonces después hermanas llegó la otra, la que me estaba despertando”, dijo.