Se desata balacera el Día de Muertos; asesinan a hombre en panteón de México

El masculino se encontraba velando a sus difuntos en el camposanto del Estado de México; dos personas más resultaron heridas

México.-En plena celebración del Día de Muertos, una balacera tuvo lugar este jueves dentro de las instalaciones del panteón Parque Memorial Gayosso en Naucalpan, Estado de México, hecho que derivó en la muerte de una persona y otras dos más resultaron lesionadas.

Los primeros reportes señalan que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y posteriormente dispararon contra tres personas que estaban dentro del panteón. Por lo anterior, arribaron al recinto elementos de la policía del municipio para asegurar la escena del crimen.

De igual manera, a la zona se presentaron paramédicos que atendieron a los lesionados, quienes serían un hombre y una mujer, los cuales fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes.

Tras la agresión el camposanto fue cerrado por las autoridades para realizar las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que al parecer quedó junto a una tumba a la que estaban velando.

¿Cómo ocurrió la balacera en panteón de Naucalpan?

De acuerdo con testigos, el hecho parecería un ataque directo en contra de las tres personas que se encontraban velando una tumba, no obstante, las autoridades no han informado el móvil del crimen, ni la identidad de la víctima.

Tras la agresión, la policía municipal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano implementaron un operativo en las colonias aledañas para tratar de dar con los responsables, no obstante, hasta el momento se desconoce si existen personas detenidas. (EG).

Con Información de Comunicado

user

Entradas recientes

Arrestan a tres personas por fabricar explosivos ocultos en perfumes en Veracruz

En un operativo conjunto, autoridades estatales y federales detuvieron a tres personas en el municipio…

10 minutos hace

Hombre descubre que su camioneta enviada al taller era usada para irse de fiesta

Un video viral ha generado indignación en Guadalajara, Jalisco, luego de que un usuario denunciara…

28 minutos hace

Perrito cautiva las redes tras ser visto trabajando junto a un vendedor de periódicos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un tierno perrito se ha ganado el corazón de los usuarios de redes…

32 minutos hace

Hermanos ‘Z40’ y ‘Z42’ se declaran no culpables en Estados Unidos

Los hermanos Miguel Ángel y Omar Treviño Morales, exlíderes del grupo criminal Los Zetas, se…

35 minutos hace

Madre halla zapato de su hija en campo de exterminio de Jalisco

Teuchitlán, Jalisco.- En medio de la conmoción por el hallazgo de un campo de exterminio…

2 horas hace

Mujer intenta huir con Enrique Iglesias tras dos años de “noviazgo” y promesa de boda

Lo que parecía un sueño romántico terminó en una amarga desilusión para Guadalupe Cepeda, una…

2 horas hace