México. – Niurka Marcos reveló que en este momento no tiene ningún tipo de relación con su hijo Emilio, fruto de su relación con el productor Juan Osorio, debido a que el joven le ha faltado al respeto, por la que tomó la decisión de tomar distancia y dejar que el cantante reflexione sobre las consecuencias de sus actos.
A pesar de que Niurka y Emilio siempre se mostraron muy unidos, de acuerdo con la vedette cubana, la diferencias en su forma de pensar, han desencadenado una fricción en el lazo que los une, razón por la que la actriz tomó la decisión de darse un espacio y alejarse de él.
“Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita, ni mustia. ¿Sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di… ¿Quién sabe dónde lo habrá aprendido?”, dijo la cubana en entrevista para el programa Venga la Alegría.
De acuerdo con Marcos, sus diferencias comenzaron luego de que ella se molestara con el productor de televisión, tras el comportamiento que él tuvo ante los ataques que Emilio recibió mientras era parte de un proyecto.
“Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, porque Juan es un hombre de carácter fuerte, controlador, han sido conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo”, señaló.
Posteriormente, Niurka lamentó que su hijo haya tenido este cambio tan drástico, y confesó que tomó la decisión de iniciar el llamado “contacto cero” con él, tal como lo hizo hace unos meses con el padre del joven.
“Dejaste de ser esa persona que todos presumimos, que es madura e inteligente, ¿O te sobreestimamos?, ¿O te hemos hecho dicho tanto y tan seguido?, que ya te la creíste, te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo… ¡Estás bloqueado!, para que acompañes a tu papá”, subrayó.
Finalmente, la artista de 55 años manifestó que algunos de los problemas que ha tenido con sus hijos la han dejado rota, por lo que decide tomar distancia como un aprendizaje de vida.
Con Información de Comunicado