Acapulco. – Adriano Zendejas, viajó ayer vía terrestre hasta Acapulco para ayudar y entregar víveres a los damnificados en Guerrero, tras el paso del huracán Otis, el cual ha dejado hasta el momento 46 muertos y 58 desaparecidos en el Puerto.
El hermano de la actriz Samadhi Zendejas, compartió en sus historias de Instagram, imágenes y videos sobre los daños y destrozos que dejó el huracán Otis, y desmintió que hay robos y retenes en las carreteras, para que viajen a ayudar.
“Algo que quiero desmentir es; en la carretera camino a Acapulco nadie te roba, no hay retenes ni te quitan cosas, no hay tráfico, es seguro llegar”, informó el también bailarín, quien destacó: “LO QUE SI ES REAL, ACAPULCO NECESITA AYUDA”.
De acuerdo con el influencer, salió ayer a las 4:00 de la mañana en una camioneta rumbo a Acapulco, y llegar a una de las zonas más afectadas, quedó sorprendido por los destrozos y las condiciones en las que se encuentran los guerrerenses.
“Salimos a las 4:00 A.M., rumbo a Acapulco” escribió en sus historias, “al momento de llegar quedé impresionado, lo que sale en las noticias y redes no tiene punto de comparación a como es realmente” agregó
Finalmente, Adriano destacó que Acapulco necesita mucha ayuda y vivieres, ya que cientos de familias se han quedado sin hogar y sin comida, por lo que le pidió a sus seguidores, influencers, amigos y colegas, unir fuerzas y apoyar a los damnificados de Guerrero.
“Amigos juntemos fuerzas y ayudemos a este puerto tan bonito, Acapulco nos necesita”, expresó y concluyó Zendejas.
Cabe de recodar que no es el único famoso que ha viajado hasta el Puerto afectado para ayudar a los afectados, Galilea Montijo, viajó hace unos días para reencontrarse con su hijo, que se encontraba allá al momento del huracán, para brindar apoyo a los damnificados e informar sobre lo que realmente acontece y las carencias que tienen los guerrenses, también el influencer HotSpanish arribó a Acapulco para entregar víveres.
Con Información de Comunicado