Estados Unidos.-Una horrible tragedia se presentó en Houston, donde una niña presenció la muerte de su madre a manos de su padre. La niña gritó a los policías “papá está apuñalando a mamá”. Las autoridades señalaron que la víciima fue declarada muerta en el lugar.
El hombre, del que hasta el momento no se ha revelado la identidad intentó quitarse la vida, con el mismo cuchillo con el que atacó y quitó la vida a su esposa. Fue llevado en condición grave a un hospital de la zona.
Los hechos se presentaron la madrugada de este miércoles en una casa ubicada en Elberta Street. La Policía recibió una llamada de emergencia al 911, en la que una mujer señalaba que su esposo se encontraba en una crisis emocional, pero paseaba por la casa con un cuchillo en la mano.
De inmediato los policías llegaron al lugar para investigar lo que estaba pasando. Por en frente de la casa no notaron nada inusual, pero al ingresar al patio trasero, la niña, de 8 años corrió a la puerta, donde lanzó los gritos desgarradores de que su papá estaba matando a su mamá.
La mujer y el hombre fueron hallados en el baño
Ya dentro del domicilio, los policías buscaron a los adultos y fueron encontrados en el baño con muchas heridas con el cuchillo. La mujer ya no contaba con signos vitales, mientras el agresor se encontraba muy grave.
“En realidad, por lo que sabemos, se apuñaló varias veces y fue transportado en estado crítico al hospital”, dijo R. Willken, teniente de la Policía de Houston.
Por fortuna, la niña de 8 años no resultó lesionada en el ataque, mientras se lleva a cabo la investigación necesaria para saber lo motivos por los que un hombre atacó y mató a cuchilladas a su esposa, en presencia de su hija.
Con Información de Comunicado