Puebla. – Un nombre se metió durante una riña a las canchas de Tehuixpango, e intentó atropellar a los jugadores de fútbol, en el municipio de Atlixco, en Puebla.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de octubre de 2023.
En redes sociales circula un video del momento exacto, en el que se aprecia al conductor del vehículo de color azul ingresar a la cancha deportiva.
Incluso, en la grabación se observa a los jugadores estarse peleando a golpes entre ellos, propiciando una fuerte riña. Algunos presentes intentaron controlar la situación, separando a los involucrados y ponerle fin a la riña, pero no tuvieron éxito.
Posterior, el hombre ingresa con su auto y comienza a perseguir y a intentar atropellar en diversas ocasiones a varios de los participantes, quienes corren para evitar ser alcanzados por el vehículo.
Algunas de las personas corrieron para intentar detener y sacar al conductor de la cancha, sin embargo, el hombre le pisó al auto y comenzó a circular a alta velocidad dentro del campo de juego.
Hasta el momento, se desconoce qué pasó con el hombre y dueño del vehículo involucrado, y las autoridades de Puebla no se han pronunciado al respeto sobre este hecho, el cual amerita una sanción tanto a los jugadores por propiciar una riña, como al hombre que intentó atropellar a varios de los presentes.
Reaccionan internautas al video
El video se hizo muy viral en redes sociales, y decenas de usuarios reprobaron la actitud del conductor, destacando que por más molesto que estuviera, no debió ponerle en riesgo la vida e integridad de las personas. Además, algunos internautas le exigieron a las autoridades más seguridad.
“Obviamente, por muy molesto que esté uno, no puede reaccionar de esa forma”, “bueno, esos “partidos” son pretexto para armar cantinas al aire libre de fin de semana”, “y con este tipo de ciudadanos queremos y exigimos seguridad. Cuánto falta por entender que la seguridad es una responsabilidad de todos”, fueron algunos de los comentarios.
Con Información de Comunicado