México.-Aunque parecía que todo marchaba bien en su relación, a finales del 2022 se confirmó que Maya Nazor y Santa Fe Klan daban por terminada su relación apenas unos meses después de convertirse en padres de Luka, de momento no se ha dado a conocer la razón por la cual tomaron dicha decisión.
Recientemente, durante una entrevista, la modelo y creadora de contenido en redes sociales decidió omitir el nombre de su ex pareja, situación que le ha costado un sinfín de críticas en su contra, principalmente de usuarios que la tachan de “interesada”.
Durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Y esta es la historia’, Maya Nazor confesó que su embarazo de Luka fue deseado y ambos lo planearon, pero lo que llamó la atención de los internautas fue que la creadora de contenido no se refirió a su pareja por su nombre, ni siquiera el artístico.
“Fue deseado, si fue como planeado, si fue algo que quisimos los dos, yo me acuerdo de que el papá del bebé me decía ‘hay que tener un hijo”, contó Maya Nazor.
La publicación compartida en redes sociales se llenó de críticas en su contra, pues algunos usuarios creen que Maya simplemente utilizó a Santa Fe Klan para quedarse con una millonaria pensión, pero también hubo quienes la defienden diciendo que se expresó como “toda una dama”.
Con Información de Comunicado