México.-Los estragos del huracán Otis siguen impactando a miles de ciudadanos de Acapulco, Guerrero, donde algunas celebridades han revelado que sus familiares se encontraban allá cuando el siniestro tocó tierra.
Entre las personalidades de la televisión y el internet se encuentra Bárbara de Regil, quien reveló que el desastre en Acapulco afectó a su padre y actualmente está prácticamente incomunicado, por lo que indicó que saldrá a ayudarlo como sea posible.
La protagonista de la serie “Rosario Tijeras” fue invitada especial en un evento celebrado en la Ciudad de México, con motivo del Día de Muertos y organizado por la revista Vogue, sin embargo, al ser cuestionada por medios de comunicación sobre el reciente fenómeno meteorológico, De Regil compartió que habló con su padre y le contó que se encuentra en una situación extremadamente difícil.
“Déjate de la gente en Acapulco, mi papá está allá. Apenas hablar con él hoy, me habló, y no tiene agua, comida, nada, está muy cañón y la casa quedó destruida”, indicó.
Ante esta situación, reveló que sus planes para los próximos días es ir a socorrer a su padre, debido a que en el momento en que habló con él la llamada se cortó, por ello ahora está evaluando la posibilidad de viajar a Acapulco este domingo para verlo y llevarle comida.
“En eso se le cortó la llamada, no sé más. Creo que el domingo vamos a ir a verlo, estamos viendo quién va para llevarle comida. También una amiga está recolectando para llevar camiones con víveres a la gente, pero a ver cómo pasamos allá”, precisó.