México.-Noelia dio mucho de qué hablar luego de revelar que sufrió varios abusos a lo largo de su vida, de los cuales fue testigo Ricardo Montaner. Sin embargo, la artista indicó que no fue el único que sabía de estas agresiones sexuales, sino que también su mamá Yolandita Monge, a quien acusó de tener relaciones sexuales con uno de sus exnovios y también de quererla obligar a tener swinger con ella y su esposo.
Fue durante la entrevista para Gustavo Adolfo Infante en donde la famosa destapó varios capítulos de su vida personal, entre ellos, el abuso sexual que sufrió por parte de Carlos ‘Topy’ Mamery, su manager y padrastro.
Entre lágrimas, Noelia contó las desafortunadas experiencias que vivó a lado de su madre, quien dijo que tuvo relaciones sexuales con su novio. Además, después de que reveló que su padrastro había abusado de ella, su progenitora se puso del lado de su esposo y negó las acusaciones rotundamente, alegando que ella era una mitómana, aunque ella sigue defendiendo su postura e instante que el hombre la lastimó.
“Ella es actriz, es una de las mejores actrices que ha dado ese país. Número 2. Ella me acusaba de mitómana. Tiene un dominio de la mentira con ser actriz, siempre fue maquiavélica, usa muy bien el cambio de personalidades, tiene un sin fin de habilidades para hacer el mal y hacer sufrir, sobre todo a mí”, destacó la cantante.
¿Qué dijo Noelia sobre su madre?
Noelia fue cuestionada sobre si lo que su familia deseaba es que ella tuviera sexo con todos, incluida su mamá, a lo que ella dijo que sí. Además, narró que su entonces pareja le comunicó que sus “padres querían tener sexo con ella”, por lo que se negó inmediatamente.
“Yo reaccioné como una persona normal reacciona cuando está en sus 5 sentidos, y es cuando veo que esta persona (su novio) está del otro lado”.
Finalmente, recalcó que se negó a dicha petición pues no quería hacer lo que ellos querían obligarla.
“Yo no quise acostarme con ellos tres, (su novio, padrastro y su mamá), ser swingers. Porque no quise hacer lo que ellos querían obligar a hacer”, dijo la cantante, quien apuntó que su familia era los que controlaban su carrera por lo que, a pesar de estar en un buen momento, no tenía dinero. Debido a toda esta situación, Noelia decidió abandonar la compañía, algo que le fue muy difícil, pues tampoco le querían dar sus documentos como su acta de nacimiento, su pasaporte y entre otros.
Con Información de Comunicado