México.-José Manuel Figueroa brindó una entrevista para el programa “Sale el Sol”, donde decidió responderle a Alicia Machado luego de que la modelo asegurara que fue víctima de violencia por parte del cantante.
El artista señaló, de manera sarcástica, que la famosa olvidó tomar sus pastillas y no estaba consciente de lo que hacía o decía.
“Yo creo que Alicia Machado como que se dejó de tomar sus pastillas para bajar de peso y ya se le fue la onda para otro lado”, comentó.
El cantante también mencionó que le parecía bastante raro que, durante años, Machado ocultó su romance con él y justo cuando participó en un reality show decidió exponerlo.
“La verdad es que estuvo 17 años negándome y ahora lo quiso aprovechar para un reality show y desgraciadamente todas las empresas cayeron en su juego”, dijo.
¿José Manuel Figueroa sigue con Marie Claire Harp?
José Manuel Figueroa confirmó que mantenía su relación con la modelo Marie Claire Harp.
“Desde que empezamos nos están separando, aquí seguimos luchando. Si el hombre no deja de luchar por el amor, el amor no muere entonces así me voy a mantener firme”, mencionó.
Además, el cantante dejó en claro que no le interesan las críticas que pueda recibir por vender o no boletos para sus conciertos.
“No me afecta, yo creo que a la hora de estar en un escenario he comprobado quien soy, no creo que me ayude a vender boletos ni que me quite, duele por supuesto, duele por mi hija porque se puede preocupar de más mi mamá, pero yo debo enfocarme en mi sueño”, puntualizó.
¿Qué dijo Alicia Machado sobre José Manuel Figueroa?
Durante un reality show, Alicia Machado aseguró que había sido víctima de violencia por parte de José Manuel Figueroa.
“Yo tuve una muy mala experiencia con una persona con la que Ninel y yo coincidimos en algún momento de la vida, y esa persona… sí José Manuel Figueroa. Es un tipo exageradamente violento y a mí nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás. Me acuerdo que (él) estaba en la cocina de su casa y estaba como fregando algo, yo llegué por detrás y le digo ‘oye mira, de verdad necesito que me digas qué vamos a hacer porque mis amigos me están organizando una fiesta en la Ciudad de México, no sé qué’, y de repente el hombre se voltea y me da una cachetada de la nada”, concluyó.
Con Información de Comunicado