EU.-Una madre de familia de 31 años es acusada de matar a sus gemelos de cinco años y posteriormente aventarse desde un puente en Florida.
“Se me cayó el mundo. Todavía estamos impactados, estamos en shock”, dijo a Noticias Univision Orlando Noel Delgado, vecino de la familia.
La mujer fue identificada como Catorreia Hutto. Las autoridades señalaron que el crimen se cometió el pasado 20 de octubre en Sanford, a unas 25 millas al norte de Orlando, Florida.
Ese día las autoridades recibieron un reporte sobre una mujer que se había lanzado de un puente. Unos pescadores que se encontraban en la zona y un bombero fuera de servicio, ayudaron a recuperar el cadáver de Hutto.
Tras las investigaciones, los policías encontraron la dirección de la víctima, ubicada en Alexander Avenue, Sanford.
“Cuando los agentes llegaron para realizar un control de bienestar, entraron a la casa y encontraron a los dos niños en la cama, quienes al principio parecían estar durmiendo y luego confirmaron que estaban fallecidos”, indicó el sheriff Dennis M. Lemma del condado Seminole.
Los pequeños Ahmad y Ava Jackson fueron hallados muertos en una litera de la casa, que fue construida gracias a una asociación con la organización Habitat for Humanity.
SANFORD, Fla. —
A death investigation is underway after a mother and two children were found dead in Sanford Friday.
Seminole County Sheriff Dennis Lemma said 31-year-old Catorreia Hutto was pulled from the water Friday morning after she jumped from the bridge. pic.twitter.com/RoI4LYoYmm— the clever one ✊???? (@Cleavonmcclend1) October 21, 2023
“La mamá saltó del puente, y lo que parece ser un homicidio contenido dentro de esta casa”, agregó el alguacil.
La policía indicó que la familia pudo estar pasando por una situación económica grave.
“En la casa no había mucha comida, ni tampoco muchos muebles. Parecía que la familia podría haber estado pasando por apuros económicos”, expresó.
La madre de Hutto señaló que cuando ella se dirigía hacia Perry, recibió una llamada pero se dio cuenta minutos más tarde, sin embargo, no la respondió porque pensó que había sido hecha accidentalmente por uno de los niños.
Asimismo señaló que su hija sufría de depresión, pero jamás imaginó que quisiera atentar contra su vida.