México.-Alfredo Adame fue cuestionado por la prensa sobre su exfamilia política, Sylvia Pasquel y el accidente que tuvo en Europa que le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas a lo que el actor respondió contundente que no tenía nada que opinar de ella ya que no le caía bien.
“Ni fuimos amigos, ni cuñados, para mí no existe”, enfatizó Alfredo Adame.
Los medios de comunicación lo abordaron debido a que la media hermana de Alejandra Guzmán es también media hermana de Rocío Banquells y de su exesposa Mary Paz Banquells, ya que el verdadero nombre de la reconocida actriz es Sylvia Banquells Pinal pero su nombre artístico es Pasquel, su padre fue Rafael Banquells.
“Sylvia Pasquel no me interesa en lo más mínimo, no es una buena persona”, recalcó Alfredo Adame.
El también conductor aclaró que a la que si le tiene mucha estima y respeto es a la madre de Sylvia Pasquel, la gran actriz Silvia Pinal “la adoro, es una gran persona, un ícono y es una gran estrella”.
Los reporteros le preguntaron por qué creía que no habían invitado a la familia Banquells a la boda de Michelle Salas, a lo que el actor respondió con otra pregunta “¿Tú crees que las iban a invitar si nunca las han pelado?” y agregó que la familia de su exesposa es como el “perejil chino” porque “todo mundo los hace a un lado, esa es la historia de esta familia”.
Al actor también lo interrogaron sobre si hay la posibilidad de una reconciliación con sus hijos, luego de que permaneciera tres meses en un retiro espiritual y quizá eso le haya hecho cambiar su perspectiva. Alfredo Adame sentenció que no existía la posibilidad, comento que él nunca deshonró a su padre ni le robó ni fue a programas a hablar mal de él y que le dolió fue la puñalada que le habrían dado. Desde su separación con Mary Paz Banquells en el año de 2018, comenzó el alejamiento familiar con sus hijos Alex, Sebastián y Diego.
Con Información de Comunicado