Culiacán.- Un joven que habría sido castigado por vender vapes en escuelas, fue amarrado a un poste de luz y despojado de su ropa en Los Mochis, Sinaloa.
El joven fue visto portando una cartulina con un mensaje en el que se alcanzó a leer “Esto me pasó por andar vendiendo ‘vapes’, esto es un aviso para los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor, están advertidos, ya los tenemos identificados”.
La persona fue amarrada a un poste de luz, posteriormente fue liberado y caminó por las calles.
Hombre caminando desnudo por las calles de sinaloa. Créditos: Redes Sociales
El joven recorrió varias calles, en su mayoría a lo largo del boulevard Juan de Dios Bátiz, en la zona que alberga varios planteles educativos. Las personas que se encontraban en esa área quedaron sorprendidas al presenciar su inusual caminata.
Según informes de medios locales, el joven fue presuntamente secuestrado por individuos armados en el municipio sinaloense. Sin embargo, posteriormente fue hallado atado con cinta adhesiva a un poste de luz y desprovisto de su indumentaria.
Los peatones que fueron testigos de esta situación inusual alertaron a las líneas de emergencia, aunque no se tiene certeza de si la Policía Municipal logró intervenir, ya que el joven desapareció de las calles.
¿Qué es un cigarro electrónico?
Son artefactos que intentan imitar el tamaño y la sensación de los cigarros tradicionales, además están compuestos por una boquilla de silicona, una batería y un atomizador. Además, algunos modelos también cuentan con una luz LEDA en el extremo de su batería.
¿Qué es un vapeador?
Este es menos parecido a los cigarros convencionales y su batería es más grande en uno de los extremos, no obstante, también cuentan con una boquilla y un atomizador.
Los vapeadores tienen la batería más grande y, por tanto, dura más que la de los cigarros electrónicos. La pila de los “vapers” es un artefacto independiente del producto y se puede cambiar en caso de algún problema.
Tamaño
Las dimensiones de los cigarros electrónicos y los vapeadores también son distintas. Los primeros son más manejables debido a su tamaño, sin embargo, la tecnología ha ayudado para que algunos modelos de vapers ya comiencen a fabricarse de estilo más pequeño.
El uso
Este podría ser la diferencia más importante para el consumidor, y es que mientras los cigarros electrónicos no requieren experiencia del fumador, los vapeadores sí necesitan que quien lo manipula posea una técnica especial.
Con Información de Comunicado