México.-Mar de Regil, celebridad de internet, es una de las influencers más criticadas en redes sociales pues los internautas no han logrado conectar con la personalidad de la joven; ahora le llegó el ‘hate’ por haberse vestido como princesa Disney.
Los usuarios le han pedido que sea congruente con sus palabras y acciones, pero lo cierto es que la joven estrella no consigue calmar ‘las aguas’ con el público pues ésta ocasión la tundieron debido al vestuario que llevó a una premiere.
La hija de Bárbara de Regil acudió a la Gala de la producción de la empresa Disney, de manera que optó por llevar ropa acorde a la temática del evento; sin embargo, su outfit tuvo mal recibimiento.
Tras publicar una fotografía y una historia en su página oficial de Instagram, comenzaron a ‘llover’ los comentarios negativos respecto a el conjunto que decidió utilizar en ésta ocasión; ¿por qué desagradó tanto?
No es la primera vez que la cancelan por cómo viste, ya que en repetidas ocasiones la audiencia ha destacado que su estilo no cuadra con el de una persona que estudia diseño de modas, lo cual les genera inconformidad.
Al evento la famosa fue con un sencillo vestuario de tela satinada: top y falda larga a la cintura para acentuar la figura, ambas piezas en color rosa pastel, así como un peinado con tintes de naturaleza, pues llevaba trenzas adornadas con pequeña pedrería.
Esto no hizo ‘match’ al público pues consideraron que era demasiado simple para un evento de ese tipo, aunque otros se centraron en cómo arregló su cabello y tampoco les gustó; algunos incluso comentaron que el outfit al faltó plancharlo.
“Para ser diseñadora esta gacha su ropa… vamos mar tu puedes dar más de ti”.
“El peinado chueco… “.
“¿Así es el top o le falto pasarle la over?”.
“Que foto tan cool-era”.
“Jaja que vergüenza ir a un evento de Disney”.
Otra polémicas de Mar de Regil
La joven famosa también ha sido criticada por su rutina de skincare, ya que al parecer no está informada sobre los productos que emplea y al aplicarlos mal en su propio rostro genera una ‘ola’ de malas prácticas entre la comunidad que sí la sigue.
También la han tachado de abusar de la popularidad que su mamá tiene, pues hace tiempo intentó vender sus cuadros a exorbitantes precios y esto hizo ‘estallar’ aún más el descontento social en las redes, quien la tacharon de no saber pintar y ofrecer altos costos.
Otro escándalo en el que se metió Mar fue cuando acudió a Nueva York para participar en un desfile de modas, que es la carrera que estudia, sin embargo, los diseños que aportó terminaron ‘destrozados’ por la crítica de la audiencia.
Ver esta publicación en Instagram
Con Información de Comunicado