México.-Lyn May brindó una entrevista a Max Lumbia donde habló sobre el fallecido Juan Gabriel.
La bailarina generó polémica en redes sociales luego de asegurar que el famoso practicaba brujería. Además, la vedette reveló que el artista utilizaba sus vestidos, en especial, uno amarillo.
“Tenía yo un vestido amarillo que le gustaba mucho y siempre se lo probaba y se estaba viendo en el espejo, se probaba mi ropa y yo lo dejaba. Pero estaba muy delgadito, él era un muchacho muy guapo en esa época porque estaba muy delgadito. Después engordó, pero al principio era delgado, se veía guapo”, dijo.
Sin embargo, la bailarina sorprendió a todos al mencionar que Juan Gabriel se volvió una persona sumamente “chocante”.
“Cambió totalmente, se volvió muy chocante, sangrón. Que me disculpe la gente, pero a mí me tocó vivir esa época y por eso lo digo, era un talentazo, pero sí tenía su carácter”, puntualizó.
Lyn May continuó diciendo que el intérprete realizaba brujería, incluso, comentó que en su camerino tenía todo listo para practicarla.
“Además hacía brujerías, cada vez que iba a salir hacía sus brujerías, tenía en su camerino todo para salir a trabajar. Tenía muchas cosas que yo voy a sacar un día en mi libro todo lo que yo viví con Juan Gabriel”, puntualizó.
Finalmente, la bailarina agregó que el cantante practicaba magia negra, pero que ese tema lo tocaría en un libro que estaba planeando lanzar a la venta.
“Sí (hacía magia negra), no lo menciones porque como quiera ya pagó todo, ya está descansando”, concluyó.
¿Más famosas han hablado de Juan Gabriel tras su muerte?
Lyn May no es la única famosa que ha hablado sobre Juan Gabriel, pues la cantante Dulce también aseguró que el fallecido intérprete tenía dos hijos no reconocidos.
“Claro que sí. Hay un niñito muy chiquito y hay uno muy grandote que es médico, que además era el orgullo de Alberto; ese nunca va a salir porque a él no le interesa, es un muchacho triunfador, lo heredaron en viva, era el gran orgullo de su padre”, mencionó.
¿Juan Gabriel le pidió a Dulce que viviera con él?
Según Dulce, Juan Gabriel le propuso irse a vivir juntos, sin embargo, Dulce se negó, pues estaba casada.
“Quería que me fuera a vivir con él, me decía: ‘Vente a vivir conmigo, a Santa Fe o a Miami para que criemos a los niños juntos’. Le dije: ‘No me puedo ir, estoy casada’. Siempre que venía me buscaba para juntarnos y ser mamás de los niños”, puntualizó.
Con Información de Comunicado