• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, agosto 22, 2025
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Maestro pone película de Winnie Pooh sangriento a niños de 10 años

El incidente tuvo lugar en la escuela The Academy of Innovative Education en Florida, y la administración de la institución está considerando las sanciones disciplinarias que aplicará.

Por Canal 44 Digital
octubre 19, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Estados Unidos.-Un maestro de matemáticas en una escuela en The Academy of Innovative Education, Florida, proyectó la película “Winnie the Pooh: Sangre y Miel” a sus alumnos de 10 años. Esta acción fue ampliamente condenada tanto por padres de familia como por otros docentes, ya que se temía que pudiera afectar la infancia de los estudiantes.

Esta película, conocida por su representación malévola del icónico osito de Disney, generó un gran debate en la comunidad educativa y entre los padres de familia. Medios locales han informado sobre el incidente, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Erika Buenfil sufre robo tras salida familiar; sustraen computadoras sin forzar su auto

agosto 21, 2025

Ariel López Padilla arremete contra Coco Levy y revela abusos económicos hacia Mariana Levy

agosto 21, 2025

Mariana Ochoa respalda a Lupita D’Alessio tras acusaciones contra Bobo Producciones

agosto 21, 2025

Según las publicaciones, el profesor de matemáticas decidió interrumpir su clase de sumas y restas para mostrar esta película a pesar de las protestas y solicitudes de los alumnos de que la retirara. La proyección de la película no duró más de 30 minutos.

Te podría interesar: En Países Bajos, decomisan 7.7 toneladas de cocaína ocultas en un cargamento de plátanos

Entre los comentarios de algunas madres de familia, Michelle Díaz admitió no saber si la película fue seleccionada por sugerencia de los estudiantes o simplemente por preferencia del profesor.

Varios padres argumentaron que la película “Winnie the Pooh: Sangre y Miel” no debería haberse mostrado, ya que contiene escenas violentas y está destinada a un público adulto, con una duración de aproximadamente una hora y 40 minutos.

Se ha informado que la escuela está evaluando las acciones que tomará respecto a lo ocurrido con el profesor. La directora, Vera Hirsh, mencionó en una entrevista con CBS que se ha hablado con el profesor acerca de este incidente, sugiriendo que se le aplicó alguna medida disciplinaria. Además, se anunció que los niños afectados recibirán apoyo psicológico profesional si es necesario.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
Al menor se le elaboró la tarjeta índice y se le entregó una T.I.M., con vigencia de un día, como Soldado Honorario

Niño con hidrocefalia y Mielomeningocele cumple su sueño de ser soldado por un día

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Se mantiene el clima soleado este fin de semana en Ciudad Juárez

Se celebra el día del bombero

Ejecutado en casa de Senderos de San Isidro

Rescatan a dos personas secuestadas

A balazos detuvieron a tipos con escopeta

Hallaron fusil, pistola y balas tras cateo

Balearon a joven de 16 años en Las Almeras

Claudia Sheinbaum anuncia aumento al salario mínimo a partir del 1 de enero de 2026

Policías de tránsito de la CDMX rescatan y adoptan a “Aquiles”, un cachorro maltratado

Empresa china plagió el logotipo del IMSS y lo usó en productos comerciales

Selena Gomez celebra sus raíces mexicanas con una colaboración inédita junto a Tajín

Mariana Ochoa respalda a Lupita D’Alessio tras denuncia contra Bobo Producciones

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44