Estados Unidos.-Los llamados ‘colados’, en las fiestas son un tema recurrente, ya que en prácticamente todos o en la mayoría de eventos sociales pueden llegar a ingresar personas que inicialmente no estaban invitadas o contempladas.
Aunque normalmente las anécdotas de quienes entran sin invitación afirman que suelen no ser descubiertos por los organizadores de los eventos y permanecen ahí hasta que estén por culminar.
En esta ocasión, una mujer llevó más lejos el entrar de ‘colada’ a un evento, ya que ella asistió a una boda sin ningún tipo de invitación, para robar los regalo de los novios, por lo que fue detenida por las autoridades del estado de Mississippi, en Estados Unidos.
Dichos presentes eran los que llevaban los amigos, familiares y seres cercanos a los recién casados y la identificada como Sandra Lynn Henson los robó, se mencionó que la mujer fue sorprendida en la fiesta por una hermana de la novia.
Según informó la oficina del sheriff del condado en el que se dieron estos hechos, no era la primera vez que la mujer se robaba los regalos de los novios, ya que afirmaron que en otros estados de dicho país había sido arrestada con anterioridad por robar hasta dinero y tarjetas.
Según información de las autoridades de Estados Unidos, Sandra Lynn estaba siendo buscada en Alabama cuando irrumpió en la boda para hacerse de los regalos de la pareja de recién casados.
Aunque haber tenido un historial delictivo en su contra y que fuera arrestada por cuarta vez por el mismo suceso, no fue suficiente para que permaneciera en disposición de al llegar a la prisión, Sandra Lynn Henson, se encargó de pagar su fianza lo más pronto posible, para poder permanecer en libertad.las autoridades de aquel país.
Historial de la mujer en robo a bodas
El medio de comunicación, Alabama, que informó sobre este caso, menciona que esta mujer cometió su primer delito relacionado a este caso hace más de 5 años, en 2017, aunque fue puesta en libertad condicional.
Pareciera que a partir de ahí, decidió cometer este tipo de infracciones cada dos años, ya que la segunda vez que se le vio vinculada al ingreso sin permiso a una boda y robar fue en el año 2019.
Más tarde se le relacionó a otro caso similar, pero además del robo de los regalos, se llevó dinero y tarjetas en el 2021 y este es el caso más reciente, donde se le detuvo dos años después, en el 2023.
Con Información de Comunicado