México.-En un comercial de Netflix, el aclamado cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se disfrazó de Mike Wheeler de Stranger Things, personaje interpretado por Finn Wolfhard.
Desde que el doble P empezó a ganar popularidad, los fans lo han comparado con dos personajes de la serie: Mike Wheeler y Will Byer, especialmente en memes en las redes sociales, principalmente debido a sus cortes de pelo similares.
Ahora, el meme se ha vuelto “canon” en el anuncio, donde las personas se visten como diferentes personajes icónicos de Netflix, como Merlina o personajes de One Piece. Incluso hay una referencia a la exitosa película de Barbie.
Peso Pluma llega a la fiesta vestido como lo conocemos, con una sudadera y unos lentes oscuros. Cuando le preguntan: “¿Y tú disfraz, wey?”, PP se gira y aparece con la camiseta del “Hellfire club”, que se volvió icónica gracias a Stranger Things. Es en ese momento cuando el cantante grita: “Ahora sí soy Mike, perros”, y la fiesta estalla de alegría.
El hecho de que su apariencia haya sido comparada previamente con personajes de la serie gracias a su distintivo corte de pelo le dio un giro especial a esta colaboración. Es un momento que demuestra cómo la cultura pop puede cruzar fronteras y unir a los fans de diferentes mundos culturales en una experiencia compartida.
Con Información de Comunicado