México. – El exparticipante de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley reveló que tuvo trastornos alimenticios debido a críticas sobre su peso.
Al hijo de Paco Stanley no lo dejaban acudir a las escuelas de las televisoras de México, debido a su aspecto físico, por lo que su camino a la conducción y la fama no fue nada sencillo para él.
“Cuando quería entrar, pues no era el prototipo de chavitos que dejaban entrar, después estudié por mi propia cuenta en otras escuelas”, relató.
Por lo que, ante las críticas y discriminación en su contra, el conductor de televisión tuvo problemas de bulimia tras querer bajar de peso.
“Cuando estaba más chavito tuve mis temas porque quería siempre ser delgado y pues era muy difícil, tuve problemas de bulimia”, reveló Paul.
Sin embargo, Stanley acudió a terapia para erradicar sus problemas, y tiempo después bajó de peso sanamente haciendo ejercicio.
Paul mencionó que todavía tiene algunas inseguridades, una de ellas era que sudaba en exceso, por lo que se realizó un procedimiento estético en las axilas, para evitar la sudoración excesiva.
Paul Stanley informó el pasado 12 de octubre que fue víctima de una estafa, luego de que intentara comprar un IPad.
“Hice un pedido de una tableta y cuando me llegó, la abro y era un kilo de arroz”, expresó el famoso.
Los conductores del programa no pudieron evitar realizar bromas ante la situación en la que se encontraba el actor, por ello, la conductora Andrea Legarreta dijo: “Oigan, el kilo de arroz a Paul le salió en 17 mil pesos” y agregó que estaba muy caro el producto.
El conductor Arath de la Torre también contó cuando compró una videocasetera en la Lagunilla y al llegar a su casa se dio cuenta que era un tabique
Con Información de Comunicado