EU.-Estamos casi seguros que a muchas personas, al menos una vez en la vida, se les ha cruzado la idea de llegar y colarse a una boda donde por supuesto no los invitaron. Todo para saber cómo sería asistir a una fiesta donde no conocemos a nadie y si alguna persona se daría cuenta de eso.
Ya sea por vivir/comprobar esa experiencia o simplemente ir a comer pastel de a gratis, muchos se han imaginado ese escenario de ir a una boda de desconocidos para verificar si lo que se ve en la película de ‘Wedding Crashers’ (2005) es real.
Eso sí, son pocos quienes se han atrevido a dicha hazaña. Claro que ese no es el caso de la mujer de 56 años a la que arrestaron luego de que la descubrieran colándose en varias bodas donde por supuesto no fue invitada y los novios ni la conocían.
Es la historia de Sandra Lynn Henson, una mujer a la que detuvieron las autoridades de su estado natal de Mississippi, en Estados Unidos, luego de que una pareja denunciara a la mujer por invadir su boda que se llevaba a cabo en el condado de Pontotoc.
De acuerdo con medios locales como el New York Post, la detención de Sandra se realizó el sábado 7 de octubre. Aunque aún no se saben detalles de lo que hizo en la fiesta, a la mujer la acusan de hurto menor, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.
Eso no es lo más sorprendente, sino que después atraparla, las autoridades se dieron cuenta que a la mujer le gusta eso de autoinvitarse a las fiestas, pues desde el 2017 la arrestaron en Alabama, Tennessee y Mississippi por lo mismo.
Las autoridades indicaron que Sandra Lynn Henson no iba a las bodas por el llamado ‘itacate’ o por comer pastel, sino que nomas’ se colaba para robar dinero y carteras de las personas que sí estaban invitadas a la boda. ¡Nos salió bien abusada!
Para que se den una idea del gusto de esta señora para invadir bodas, tan solo en el año 2019 la vincularon a nueve robos ocurridos en diferentes fiestas, donde varios invitados aseguraron que vieron cómo la doñita incluso se robó regalos de la mesa de bodas.
A Lynn Henson nuevamente la detuvieron en 2021 y luego de que no aprendiera la lección, la policía la arrestó y le dio cinco años en la cárcel. Algo que nos deja pensando por qué las autoridades de su estado dejaron libre a esta mujer para volver a las andadas y arruinar más bodas.
¿Será que ahora sí es el fin de esta ‘wedding crasher’? ¡He ahí la importancia de tener una lista de invitados para la boda!