México.-Noelia brindó una entrevista a algunos medios de comunicación y reveló que desea convertirse en madre a través degestación subrogada.
La famosa señaló que ya había iniciado el proceso necesario para ser madre por vientre de alquiler, lo cual, ha emocionado a cada uno de sus seguidores.
“El mío (vientre) no lo puedo alquilar porque me dedico a otra cosa, pero sí quiero, ya lo tenemos, pronto vendrán nuevas noticias. Sí tengo congelados mis óvulos y acá también (Jorge Reynoso) ya estamos preparados, para estar seguros porque me esperé mucho. Nosotros lo dijimos primero y luego lo empezamos a hacer”, mencionó.
La cantante comentó que desea tener un varón, sin embargo, no importa el sexo del bebé, pues de igual forma lo recibirá con mucho cariño.
“Primeramente quiero tener un varoncito y después Dios dirá, porque también está bonito tener una niña, pero de 3 a 4 voy a tener”, dijo.
¿Qué es la gestación subrogada?
La gestación subrogada, también conocida como maternidad subrogada o vientre de alquiler, es un proceso mediante el cual una mujer, llamada “madre gestante” o “gestante subrogada”, lleva a cabo un embarazo y da a luz a un bebé con la intención de entregar al bebé a otra persona o pareja, llamada “padres subrogantes” o “comitentes”.
Existen dos tipos principales de gestación subrogada; aquella en la madre gestante no tiene ningún vínculo biológico con el bebé que lleva en su vientre y otra en la que la madre gestante es también la donante del óvulo, por lo que tiene un vínculo biológico con el bebé.
La gestación subrogada puede ser una opción para personas o parejas que no pueden concebir o llevar a cabo un embarazo debido a problemas médicos o de fertilidad. Sin embargo, las leyes y regulaciones sobre la gestación subrogada varían ampliamente según el país y en algunos lugares puede ser ilegal o altamente regulada.
Con Información de Comunicado