México.-Relajada, hasta sonriente Galilea Montijo por fin rompió el silencio sobre los señalamientos que la dejaban como una de las supuestas acompañantes o mujeres con amistad cercana a Arturo Beltrán Leyva y aseguró que le queda reírse ante estas acusaciones.
Y es que desde hace días Montijo al igual que otras figuras del espectáculo como Paty Navidad o Karla Panini, resultaron señaladas por ser cercanas al mencionado criminal, lo más serio para ‘La Gali’ es que una supuesta testigo aseguró que ella recibía 200 mil dólares en nómina cada mes.
“Es que te lo juro que ya me da risa, me encantaría que inventaran otro chisme nuevo. Lo único que les puedo decir para no entrar mucho en detalle porque me queda claro que esa es la intención de esto, que se de más y más chisme de esto”, dijo la conductora de ‘Hoy’ a los medios que la abordaron en un evento.
“Solamente les quiero decir que soy una mujer que ha trabajado durante 30 años”, resaltó la conductora originaria de Jalisco.
Aseguró que no cuenta con las cantidades que la señalan en el libro ‘Las Señoras del Narco, Amar en el Infierno’, por lo que desmentiría directamente el señalamiento de la testigo de Anabel Hernández, quien asegura que Montijo recibía un sueldo mensual de 200 mil dólares de parte del presunto criminal.
“Con mucho también pueden ver mi cuenta, ojalá que tuviera lo que dicen créanme que no andaría por acá”, explicó entre risas.
Molesta y entre risas reclamó además que cuestionen sobre su vida íntima y sexual. “Me llama mucho la atención que mi vida sexual le interesa a alguien, ya tengo qué contarle a mis nietos un día”, bromeó.
Una de las sorpresas que tienen felices a Montijo es que la productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda, permanecerá también el 2024 como productora del matutino ‘Hoy’.