• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, noviembre 17, 2025
15 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Andrea Legarreta sale en defensa de Wendy Guevara y arremete contra Libertad Palomo

¡Wendy Guevara sí tiene quien la defienda! La conductora Andrea Legarreta da la cara por la ganadora de "La Casa de los Famosos México"

Por Canal 44 Digital
septiembre 29, 2023
in Espectáculos
¡Wendy Guevara sí tiene quien la defienda! La conductora Andrea Legarreta da la cara por la ganadora de "La Casa de los Famosos México"

¡Wendy Guevara sí tiene quien la defienda! La conductora Andrea Legarreta da la cara por la ganadora de "La Casa de los Famosos México"

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.- La popular y querida conductora de Televisa, Andrea Legarreta, se proclama seguidora del Team Infierno pues sale en defensa de Wendy Guevara, la ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, tras los ataques de Libertad Palomo.

La influencer trans que se encuentra de gira con su espectáculo “Resulta y Resalta”, fue atacada por Libertad Palomo cuando la actriz, también trans, acudió como invitada al programa “Lo que se ve no se pregunta”.

Noticias Relacionadas

Fijan audiencia para imputar a Christian Nodal y sus padres por presunta falsificación de contratos

noviembre 14, 2025

Hijo de Erika Buenfil inicia carrera en Televisa por mérito propio y sin influencias

noviembre 14, 2025

Peso Pluma y Kenia OS celebran nueve meses de relación: “Cada día contigo es una bendición”

noviembre 14, 2025

Ahí, la actriz que en sus inicios era Armando Palomo y participó en telenovelas como “Rosa salvaje” y “Más allá del puente”, arremete contra Wendy Guevara por su polémico pasado.

No puede ser que alguien venga y nos diga, yo no hice la primaria, era borracho, era drogadicto, era prostituto y véanme como triunfé, ahora soy una persona famosa, porque eso, así como llega, termina”, fue la declaración de Libertad Palomo.

En el video viral que circula en las redes sociales, agrega que ella pertenece a otro gremio artístico que sí tiene preparación, contrario a Wendy Guevara, a quien califica de “vulgar”.

¿Qué es eso de La Casa de los Famosos? A mí háblame de actores y te puedo contar anécdotas preciosas de actores, a mí la gente corriente, la gente vulgar, que no pertenece a mi medio no me interesa, esas personas no pertenecen a mi gremio”, expresa.

Las declaraciones de Libertad Palomo, resurgieron en la reciente emisión del programa “Hoy”, en donde las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, aplauden el éxito del que actualmente goza Wendy Guevara.

Oigan que fuerte lo de Libertad Palomo. ¿Por qué le agarró cizaña a Wendy? Para todos sale el sol en esta vida. Cada uno tiene un sueño”, dice Galilea Montijo.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las conductoras estelares del programa “Hoy”. Foto: Especial
Enseguida Andrea Legarreta sale en defensa de la integrante de Las Perdidas, opina que debido a su brillo en la farándula, otros personajes quieren llamar la atención.

(Wendy) Son personajes que están de moda, brillando. Entonces pues de pronto empiezan a surgir hay algunos para llamar la atención. Pero no está padre”, señala.

Para finalizar con el tema, Andrea Legarreta usa una de las frases más famosas de Wendy Guevara: “Y la que soporte”.

La realidad es que Wendy está en los cuernos de la Luna. Es querida, está triunfando y la que soporte”, concluye.

Con Información de Comunicado 


Siguiente publicación
La actriz Ninel Conde asistió como invitada en el programa de Raúl de Molina, pero no sorprendió por el cuerpazo que poseé, sino por el aspecto de su rostro.

Ninel Conde causa polémica por aspecto de su rostro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Detienen a hombre que agredió a agente vial en el puente libre; se negó a mostrar documentos

Policías viales rescatan a hombre que intentaba lanzarse de un puente en Ciudad Juárez

Miles en marcha de la generación Z en CDMX

Ataque dejó saldo de 7 muertos y 11 heridos

Atacan a balazos a hombre en la colonia Eco 2000; vecinos alertan a autoridades

Muere hombre tras ataque a balazos en el cruce de Puerto Coahuila y Puerto Dunquerque

El ataque de carril de caballos fue en vivo

Detienen a tres presuntos sicarios tras persecución en la colonia Libertad

Ejecutan a hombre en la vía pública de la colonia Partido Romero; hallan siete casquillos en la escena

Choca y abandona vehículo en Zaragoza; vecinos reportan que el conductor se quedó dormido

Ejecutaron hombre armado en Eco 2000

Un ejecutado en la colonia Puerto Casilla

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44