México.-Una familia fue masacrada por sujetos armados que dispararon a todos los ocupantes de una vivienda mientras dormían, al amanecer de este martes en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato.
De los siete integrantes de la familia, cuatro murieron, el padre y sus tres hijos. La madre de familia resultó lesionada, mientras que una hija más y una sobrina resultaron ilesas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este martes, cuando sujetos armados arribaron a una vivienda de la calle José María Coss, en la colonia Constitución de Apatzingán, en la capital fresera, disparando indiscriminadamente armas de alto poder.
Las víctimas son el padre de familia identificado como José Alfredo Cuéllar García, así como a sus hijos José de Jesús, José Alfredo y María del Rosario.
Al escuchar los disparos y los gritos, los vecinos llamaron de inmediato a la línea de emergencia 911, por lo que momentos después al lugar arrobaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, así como efectivos del Ejército y Guardia Nacional. Los atacantes escaparon.