• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 7, 2026
7 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Picadura de garrapata mata a niño

El infante de seis años de edad sería la octava víctima, de nueve casos que se han reportado en Saltillo

by user
septiembre 26, 2023
in Nacional

México.-A consecuencia de los síntomas de la Rickettsia, un niño de seis años murió hospitalizado en la clínica del Seguro Social número 1.

El reporte del deceso llegó a las autoridades cerca de las 7 de la noche, médicos indicaron a las autoridades que Deriam Josafat falleció luego de ser mordido por una garrapata que le contagió la fatal enfermedad.

Noticias Relacionadas

Sheinbaum asegura que México “no será protectorado de nadie” ante presiones de EE.UU.

febrero 6, 2026

México refuerza acciones para erradicar y frenar gusano barrenador en el noreste del país

febrero 6, 2026

México destaca reducción del 30 % de homicidios en Michoacán luego de asesinato de alcalde

febrero 6, 2026

Su padre Marcó Antonio Guzmán informó a las autoridades que su hijo sufrió de problemas respiratorios en su domicilio ubicado en colonia Genaro Vásquez.

Lo llevaron al área de pediatría, donde le informaron que el niño requería de internamiento urgente, ya que presentó una insuficiencia renal aguda, insuficiencia respiratoria, un shock hipovolémico, insuficiencia herpética.

Pese a los esfuerzos de los galenos por restablecer la salud del pequeño, no pudieron hacer mucho debido al gran daño orgánico que presentaba.

En septiembre, las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado indicaron que en todo el estado se tenían 24 casos comprobados en laboratorio, y que hasta el 15 de septiembre sumaban en Coahuila 16 defunciones por rickettsia, una cifra muy alta que preocupa y obliga a las autoridades a trabajar mucho, declaró el secretario de Salud en la entidad, Roberto Gómez Bernal.

En Saltillo, incluyendo este deceso, se han reportado 9 casos de esta enfermedad y ocho de los pacientes perdieron la vida.

Next Post

Le quitan 31 perritos a señora, aceptó que no tenía tiempo de asearlos, ni pasearlos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44