Redes Sociales.-El 10 de septiembre, en la aldea de Bugereka, Uganda, Ssaalongo Nsikonenne Habib Ssezzigu, de 43 años, protagonizó una impactante ceremonia nupcial al casarse con siete mujeres, dos de las cuales resultaron ser sus hermanas. El blogger Caleb Canaan fue testigo de esta singular boda y compartió los detalles.
La ceremonia comenzó temprano por la mañana, con las siete novias siendo llevadas a salones locales para prepararse antes de dirigirse al lugar de la ceremonia en camionetas personalizadas con las placas que llevaban los nombres de cada novia. Después de los votos matrimoniales, la pareja y sus esposas emprendieron una procesión que recorrió varias ciudades antes de llegar a su hogar alrededor de las 6 p.m.
Ssezzigu, quien goza de una posición económica sólida, sorprendió a sus esposas obsequiándoles un automóvil nuevo a cada una. En su discurso, elogió la lealtad de sus esposas y declaró que planea seguir ampliando su familia en el futuro.
Este caso no es ajeno a la familia de Ssezzigu, ya que su padre compartió que la poligamia ha sido una práctica generacional en su familia, con antecedentes de múltiples esposas en cada generación.
Wuuno omusajja atabwekebera, Ssaalongo Nsikonenne Habib Ssezzigu, akubye omulengo gw'abakazi musavu embaga olunaku lumu.
Lino bbula ly'abasajja oba abakazi bebagudde ebbeeyi? pic.twitter.com/jlV1FK5hki— SSETTABI RONALD official (@SsettabiO) September 10, 2023