México.-Vuelca tráiler cargado de camarón y hacen rapiña en Ciudad Victoria, por fortuna el operador de la unidad se salvó de morir o resultar ileso ante el aparatoso accidente.
Los hechos se registraron en la carretera Victoria-Soto la Marina. La unidad iba cargada con producto del mar, mismo que quedó regado por la vialidad, dejando millonarias perdidas económicas.
El suceso fue aprovechado por pobladores y personas que circulaban por el lugar, quienes empezaron a agarrar cajas y paquetes de camarón que quedaron esparcidas.
El tráiler, que contenía caja refrigerada, transportaba varias toneladas de camarón fresco y se dirigía de Reynosa a Ciudad Victoria.
Una presunta falla mecánica habría desatado el accidente al llegar al tramo conocido como el “Caracol”, que se encuentra en el entronque con la carretera a Soto la Marina.
El operador del tráiler pudo salir por su propia cuenta de la cabina, que quedó destruida por el impacto, al igual que la caja refrigerada.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades viales acudieron al sitio donde el operador fue revisado, pero por fortuna no presentaba lesiones de consideración, solo el gran susto.
Tras volcar el tráiler cargado de camarón, personas de todas las edades hicieron rapiña, se llevaron a pie y en autos los grandes paquetes de camarón. Más tarde se reportó que algunos incluso empezaron a vender los productos.
Con Información de Comunicado