México.-Como una sorpresa calificó la cantante y actriz Anahí Puente el reconocimiento que le dará el Senado de la República a RBD, considerado el grupo pop más importante de la música hispana.
En breve entrevista en Ya cierra con Yuriria Sierra en Imagen Radio, Anahí Puente aseguró que nadie les había dicho hasta este momento sobre los planes de los senadores de otorgarles un reconocimiento, a lo que calificó como un honor.
La verdad es que yo no tenía ni idea de eso, y te puedo decir que mi esposo (Manuel Velasco) tampoco; entonces como que hoy nos sorprendió a todos esa noticia, yo en lo personal, te puedo decir que sería un orgullo, un honor, sería un gran reconocimiento”.
Agregó que, hasta el momento, nadie se ha comunicado con la agrupación que está compuesta por Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez; sin embargo, no le quita que sea un gran honor recibir ese reconocimiento.
Aprovechó para dar a conocer que tienen ya vendidos los seis conciertos que se llevarán a cabo en el Foro Sol y Estadio Azteca el 21 de diciembre, y dos días antes (19 diciembre) estar a las 12:00 horas en el Salón de Sesiones, en donde los legisladores le otorgarán su reconocimiento.
Anahí aseguró estar emocionada por la oportunidad que le está dando la vida de volverse a integrar a la agrupación, por eso lo disfruta minuto a minuto desde lo más profundo de su corazón.
La verdad que está padrísimo, estoy disfrutando cada día, cada minuto es algo muy especial; yo estaba muy, muy alejada de todo este tema y la verdad esta estoy volviendo desde el absoluto amor, la convicción de querer estar ahí con ellos, como de querer darle ese abrazo a nuestro corazoncito”.
Concluyó señalando que desde 2005 que se quedó suspendido en el tiempo su corazón, cuando la agrupación se separó, y agregó que es momento de cumplir con los sueños que no cumplieron y el tour que se lleva en este año, es el para eso, para “cumplir sueños que no se cumplieron”.
Con Información de Comunicado