• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 6, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Se busca: joven es reportada como desaparecida tras acudir a lugar para vender su automóvil

Sus familiares reportaron la desaparición de Fabiola del Carmen Blanco Méndez este martes 19 de septiembre

by user
septiembre 22, 2023
in Nacional

México.-“Les pido que oremos por el regreso de mi niña, estoy destrozada por no saber de ella”, escribió en su cuenta de Facebook, la señora Elo Méndez, tras reportar la desaparición de su hija Fabiola del Carmen Blanco Méndez.

De acuerdo con los familiares de la joven, desapareció cerca de las 6:30 de la tarde este martes 19 de septiembre del presente año, cuando se dirigía a la ciudad a mostrar su automóvil que ella vendía.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 5, 2025

“La revocación de visas es un tema vigente y no nos alegra”, afirma el cantante mexicano El Flaco Franco

diciembre 5, 2025

Asesinan al boxeador mexicano Josué David Hernández durante una riña familiar en San Luis Potosí

diciembre 5, 2025

Alejandro, hermana de Alejandra, dijo que su hermana salió de su casa alrededor de las 6 de la tarde para mostrar su vehículo, un Nissan Versa 2019, color café con placas de Nuevo León.

Asimismo, se reportó por la familia de la joven que una hora después, el celular de Fabiola fue apagado, por lo que a partir de ahí ya no tuvieron comunicación con ella.

“Ella es mi hermana Fabiola del Carmen Blanco Méndez. Está DESAPARECIDA, el día de ayer alrededor de las 6:30 pm fue a mostrar su auto que traía en venta, ella vive en Reynosa, Tamaulipas, allá pasó esta situación, el auto es un Nissan versa 2019,color café mexicano con placas de Nuevo León, pero ya no regreso, y su teléfono fue apagado 1 hora después, por favor si sabes algo de ella o has visto su auto comunícate conmigo. Mándame inbox”, escribió Alejandro Blanco, hermano de Fabiola del Carmen.

“Con el corazón en la mano y el dolor de una madre les pido que oremos por el regreso de mi niña, estoy destrozada por no saber de ella”, se lee en la publicación de su madre.

En otra publicación en Facebook por la madre de la joven, dio a conocer que Fabiola del Carmen vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja y sandalias color beige.

Hasta el momento, el gobierno de Tamaulipas ni la Fiscalía General del estado han dado a conocer más detalles de la desaparición de la mujer, por lo que sus familiares piden apoyo para dar con el paradero de la joven.

Next Post

Carín León defiende a Yahritza y su esencia por polémica en México: "se me hace bien injusto que ahora los quieren cancelar"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44