Israel.-Una mujer que esperaba la llegada del tren en el andén de una estación del Metro en Israel, de pronto sufrió un desmayo que la llevó a estrellarse en el convoy que pesar de que llegaba a la parada, seguía con una considerable velocidad que terminó por arrollar a la víctima de desvanecimiento.
El incidente quedó documentado por una de las cámaras de vigilancia del sistema de transporte público cuando sucedió la mañana del miércoles. En las imágenes se aprecia que el andén está lleno de gente que espera subir al tren que está próximo a llegar, pero en el momento que lo hace, una mujer comienza a avanzar algunos pasos hacia adelante.
Tras avanzar un par de pasos, la mujer se desmaya y cuando trastabilló terminó por estrellarse en el tren que siguió avanzando antes de detener su marcha. Al ver a la persona desmayada, los demás usuarios del Metro quedaron aterrados con la escena, y aunque un hombre intentó salvar a la persona desmayada, no logró conseguirlo.
Después de que la mujer desmayada fue fuertemente golpeada por la estructura del convoy, cayó en el espacio que hay entre el piso del andén y donde pasa el tren. La fuerza con la que avanzaba el convoy ocasionó que la mujer fuera arrollada al quedar atorada en el espacio del andén de la estación del tren de la ciudad de Netanya.
La mujer terminó llevada por la fuerza del paso del tren mientras los pasajeros que fueron testigos del fuerte accidente de la víctima se alejaron del lugar totalmente aterrados por la dramática situación que sufrió la persona que se desvaneció y fue duramente golpeada.
Se desconoce la condición de salud de la víctima de desmayo que cayó a las vías del tren, mientras que algunos de los usuarios de las redes sociales aseguraron para cuestionar al hombre que pasó junto a la mujer previo a que perdiera el conocimiento.
Indicaron que el hombre pudo haber hecho más para evitar que la mujer cayera a las vías y fuera golpeada por el tren que iba a una velocidad considerable: “Y pensar que pudo salvarla”, “Reaccionó muy tarde”, “A mi me parece que ella se lanzó, el men pudo haber salvado, pero no lo hizo”, fueron algunos de los comentarios al fuerte accidente ocurrido en Israel.
Con Información de Comunicado