México.-Marie Claire Harp rompió el silencio en relación a las acusaciones de violencia de Alicia Machado hacia José Manuel Figueroa, su prometido. Esta situación la colocó en una posición incómoda, ya que están en planes de casarse, por lo que sus opiniones eran esperadas con gran interés por parte de los seguidores de todas las personas involucradas.
Fue durante una reciente entrevista con medios de comunicación, en donde la conductora venezolana afirmó que en su relación con José Manuel no ha habido ningún episodio de violencia.
Declaró que las circunstancias son muy diferentes y que, si en algún momento llegara a ocurrir algo así, tomaría medidas legales apropiadas. Además, expresó su apoyo a su futuro esposo en los procesos legales que el hijo de Joan Sebastian está llevando a cabo para defenderse de las acusaciones realizadas por la ex Miss Universo.
“Conmigo ha sido totalmente diferente y espero que así siga. En el momento que yo vea que hay una agresión no solo de su parte, sino de cualquier persona, yo accederé judicialmente, que es lo que hay que hacer. Es una situación extremadamente delicada, son declaraciones muy lamentables, pero si ella tiene esa historia tan palpable, que denuncie que eso es lo que hay que hacer en un caso como este”, expresó.
¿Cuál es la versión de Alicia Machado?
Hace un par de semanas se hizo viral en redes sociales las declaraciones de la ex Miss Universo, Alicia Machado, en las que aseguraba había sido víctima de violencia por parte de José Manuel Figueroa cuando eran pareja.
“Esa persona, José Manuel Figueroa, es un tipo exageradamente violento y a mí nunca en la vida me habían levantado la mano. Esa noche creo que se había ido de fiesta y no sé qué tanta droga se metía (…) De repente yo le llego por atrás y le digo: ‘Oye mira, necesito que me digas qué vamos a hacer porque mis amigos me están organizando una fiesta en Ciudad de México’ y de repente el cuate, que tiene una mano de este tamaño y es un señor de este vuelo, se voltea y me vuela una cachetada”, explicó.
Como era de esperarse, las polémicas declaraciones de la famosa llamaron la atención del público, por lo que el propio José Manuel salió a desmentirla y le pidió que si tiene las pruebas que comprueben que la golpeó que las lleve a las autoridades para que lo denuncie.
“Primero que nada las leyes no caducan (…) Esto al ser una noticia para la Fiscalía, debe de ser algo nuevo y si ella tiene testigos, modo, forma y lugar, en vez de utilizar esta plataforma. La bandera de mujer violentada para promocionar un reality show. Debería de denunciar, primero que nada”, expresó el hijo de Joan Sebastian en una reciente entrevista con la periodista Maxine Woodside, generando aún mayor polémica en redes sociales pues grupos de mujeres han dado su total apoyo a la ganadora de La Casa de los Famosos.
Con Información de Comunicado