México.-Los extraterrestre existen, ya lo confirmó el gobierno de Estados Unidos y con ello, varias personas han ganado cierta credibilidad al contar sus experiencias con estos seres de otros planetas. Tal como le sucedió a una familia de Las Vegas, que afirma haber visto a dos extraterrestres en el patio trasero de su casa.
Según la familia Kenmore, en entrevista para el programa Inside Edition, vieron a dos extraterrestres de tres metros de altura deambulando por el patio trasero de su hogar. Ante esto, llamaron al 911 de emergencia, donde alertaron a las autoridades de que algo fuera de este planeta había ingresado sin autorización a su casa.
Los Kenmore afirman, que querían mantener el anonimato por miedo a las burlas de la ciudadanía. Sin embargo, ahora que los extraterrestres son un tema incluso en la política, se han atrevido a hablar y con ello, revelar algo importante, ya que de acuerdo con su relato, tras llamar al 911, llegó a su casa un auto Chevrolet Suburban negro con matricula del gobierno.
Mediante dibujos, la familia Kenmore le explicó a Inside Edition cómo es la supuesta forma de los extraterrestres, donde podemos observar a un ser alto, con orejas brillantes, piel grisácea y una extraña luz a su lado.
Además Ángel, el hermano mayor de la familia, dijo que éstos no tienen nariz y poseen “dientes rechinantes”. Pero no solo eso, ya que reveló más detalles a través de un video en YouTube.
“Tiene unos pies de aspecto extraño y una cara y unos ojos grandes y se podía ver una boca grande. Podía oír su respiración fuerte y profunda y ver cómo se le movía el estómago”, señaló el joven, citado por La Vanguardia.
La familia dijo que al momento de llamar a emergencias, les afirmaron que no era ninguna broma y que de verdad estaban asustados. Asimismo, aseguran que un policía confirmó que había visto algo extraño en el cielo cuando recibieron la llamada de los Kenmore.
Por otra parte, un vecino dijo haber visto una luz espiral que caía desde el cielo hasta el patio trasero de la familia. Además, lo que les pareció más extraño es que oficiales del gobierno hayan llegado hasta su hogar.
Según los Kenmore, hasta el momento el gobierno de Estados Unidos no ha dictado como verdadera la historia que ellos han compartido, y que están 100 por ciento seguros, fue real.
Con Información de Comunicado