México.-El ultrasonido a una mujer que denunció en la Ciudad de México (CDMX) el robo de sus mellizos, después de que le practicaron una cesárea y los médicos le dijeron que en realidad tendría tumores, ha salido a la luz y se ha hecho público a través de redes sociales.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga el caso de una mujer identificada como Liliana Carmona, que llegó a término de su embarazo y cuando se internó para que nacieran sus mellizos, los doctores le dijeron al final que no se trataba de bebés lo que tenía en el vientres sino dos tumores.
Te recomendamos: Mujer dice que le robaron sus mellizos, hospital asegura no eran bebés sino tumores; FGJ indaga
Por tal razón, la mujer hizo la denuncia contra la clínica en donde atendió su embarazo por el robo de sus hijos y ha dado a conocer pruebas de que en realidad estaba embarazada y que no era algo psicológico como lo están haciendo creer.
El periodista Carlos Jiménez hizo público un video en donde se ve cómo le practican un ultrasonido a la mujer. En el audio se puede escuchar a una persona que le dice que ‘están muy chiquitos’ y le dan el peso aproximado:
Pesan como, la mayor 1.800 y el menor como 1.500”.
La clínica ubicada en calle Horacio Ruiz n{umero 150, en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, dio el diagnóstico de dos tumores a Liliana Carmona después de practicarle la cesárea en donde supuestamente nacerían sus hijos, un niño y una niña.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1701981665176748374?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1701981665176748374%7Ctwgr%5E60c02c799bce2ab7a9a85768c81998413f68d8eb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fvideo-ultrasonido-a-mujer-que-denuncia-robo-de-mellizos-en-cdmx%2F1608617
La Fiscalía de la CDMX está haciendo la investigación correspondiente, aunque trasciende que hasta ahora no ha confirmado mediante los estudios que Liliana efectivamente haya estado embarazada. Primeras indagatorias señalan que en realidad nunca lo habría estado y los médicos la habrían engañado por nueve meses.
Usuarios de redes sociales han reaccionado al caso de esta mujer que habría tenido tumores en lugar de mellizos y han hecho comentarios como:
Hay pruebas periciales para determinar si una persona estuvo embarazada o no. Y efectivamente muchas mujeres tienen embarazos psicológicos demostrándose que son miomas o tumores benignos.
Entonces tampoco son doctores, como confunden tumores con bebés.
Los tumores no dan patadas y no dan contracciones.