México.-Siempre que Kunno sube una fotografías o contenido a sus redes sociales, da de qué hablar, pero el influencer ya no está soportando ser el más odiado.
El revuelo hacia Kunno empezó por la cantidad de dislikes en su canción o por la pasarela de la que fue protagonista, pero desde aquel 2021 a la fecha no se ha detenido.
Esto ha llevado a que Kunno -de 23 años de edad- se declare harto del hate que no le para de llegar, pues hace ver que a muchos los han perdonado y él ni sabe porqué recibe tanto odio.
Papi Kunno no la está pasando bien, el 11 de septiembre compartió un tweet por la madrugada, compartiendo no entender porque le sigue lloviendo el odio masivamente.
A través de su cuenta en Twitter, Kunno compartió sus sentimientos a los seguidores de la red social, expresando lo que vive por el odio que no deja de llegarle a sus redes sociales.
El influencer explicó que ni siquiera fueron cosas graves las que hizo, como para que a la fecha no deje de decir odio en sus redes sociales.
Recordemos que en 2021 despuntó la fama de Kunno, pero misma que se apuntaló por la ola de hate que recibió a una pasarela de New York Fashion Week -en Estados Unidos- y su lanzamiento como cantante.
Sin embargo, Kunno asegura ni siquiera dio un buen motivo para que lo odien tanto, pues él solo aceptó una oferta de trabajo, se dio su lugar y se ha mostrado como es.
Y es que según los argumentos de Kunno, otras personas que han sido funadas, ya hasta las perdonaron, pero a él no dejan de juzgarlo en todo lo que hace.
Kunno subrayó ser “negativamente criticado”, además de recibir “excesivo ciberacoso” e “insultos”, apuntando que perjudican su trabajo.
Kunno compartió su sentir al ver que desde aquel 2021 a la fecha sigue siendo muy criticado, mientras a otros ya los perdonaron. Y es que apunta a que todo viene de tiempo atrás.
Con un post que compartió en su cuenta de Instagram -hace 3 semanas- Kunno compartió una foto propia del 2017. En esta se le ve con algunas palabras escritas en el rostro como:
Raro
Joto
Falso
Maricon
Marica
Pendejo
Imbécil
Freak
Lucido
El influencer decidió volver a subir esta imagen señalando que desde 2017 comenzó a recibir críticas que no han parado hasta esta fecha.
Y aunque esto le causa tristeza porque “son algunas de las muchas etiquetas con las que se me sigue juzgando”, él ya piensa diferente.
Kunno compartió que ya está mentalizado y preparado para las cosas grandes que tiene, pues solo quiere cumplir sus sueños.