Categorías: Espectáculos

“Y no oigo que llora” Martha Figueroa perdió un hijo por negligencia médica

Mariana Echeverría se conmovió hasta las lágrimas al escuchar la historia de la conductora de televisión.

México.-Martha Figueroa recordó que perdió a su primer hijo por una supuesta negligencia médica; aunque la conductora de televisión no suele hablar de su vida privada, en esta ocasión lo hizo durante la transmisión del reality show El Hotel VIP.

Fue durante una conversación con Mariana Echeverría donde Figueroa contó uno de los momentos más tristes de su vida.

La colaboradora de Hoy recordó que tanto ella como su esposo esperaban con ansías la llegada de su primer hijo, incluso calificó su embarazo como ‘perfecto’.

“Estuve mucho tiempo en trabajo de parto… me acuerdo estar en la sala de parto, acostada, mi marido grabado con la video, ‘ya nació, ya nació’… y no oigo que llora. Entonces le pregunto: ‘¿Por qué no llora? y ya no me acuerdo nada”, comenzó explicando.

De acuerdo con Martha, después de varias horas de trabajo de parte, tuvo a su bebé, sin embargo, no escuchó su llanto: “Desperté más tarde y estaba el doctor sentado y le pregunté: ‘¿Qué pasó, doctor y mi bebé?’ y me respondió: ‘Se está complicando, tienes que ser fuerte’”.

Tras despertar, Martha Figuero sabía que su bebé había fallecido aún sin que le dieran la noticia. Recuerda que no pudo ver a su bebé por decisión de su marido, pues tomaron la decisión de cremarlo.

“Le dije: ‘Ya se murió, ¿verdad?’ y me dijo: ‘Si’. Nunca lo vi, no me dejaron, les dije: ‘Me hubieran dejado verlo’ y no, mi marido creyó que me iba a doler menos y me iba a costar menos desprenderme y creo que tenía razón”, comentó.

“Me entregaron mi cajita, me fui a mi casa con mi cajita y me quedé ahí como que no entendía. Entonces no me caía el 20 hasta que me quedé sola y abrí la caja, saqué las destas (cenizas), le hice así y sentí sus huesitos y empecé a llorar”, recuerda.

Señala negligencia médica

Martha Figueroa tomó la decisión de revisar una valoración médica en donde se le explicó que fue un error médico la pérdida de su primer bebé: “Fui a otro doctor, me revisó y me dijo: ‘No tuviste la culpa, es un error médico 100%’”.

@annadlcristianni Un angelito en la vida de Martha … su primogénito 🥺@Hotel VIp #FanFavorite #hotelvipmx #HotelVIPMX #hotelvip ♬ sonido original – Anna De León 👑

Con Información de Comunicado

Canal 44 Digital

Entradas recientes

México dice adiós a las pipas sin control: nuevas regulaciones para la distribución de gas LP

Tras un accidente mortal en Iztapalapa, el gobierno federal emite nuevas normas emergentes para reforzar…

41 segundos hace

Adrián Marcelo reflexiona sobre el rumbo de la 4T y expresa respaldo a Claudia Sheinbaum

Durante el primer aniversario de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, el comediante Adrián Marcelo…

46 minutos hace

AMD se asocia con OpenAI para competir con NVIDIA en inteligencia artificial

Con un despliegue inicial de 1 GW de GPUs AMD Instinct MI450, la alianza promete…

1 hora hace

Detienen a Norma Angélica N., presunta implicada en el asesinato de colaboradores de Clara Brugada

Ciudad de México.— Autoridades capitalinas detuvieron a Norma Angélica “N.”, señalada como presunta colaboradora en…

2 horas hace

Sheinbaum descarta “mensaje político” tras señalamientos de Monreal: “Son chismes”

Ciudad de México.— La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, minimizó los señalamientos hechos…

2 horas hace

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio tras su detención en EE.UU.; niega vínculos con el crimen organizado

Ciudad de México.— Luego de varios meses de mantenerse en silencio, Julio César Chávez Jr.…

3 horas hace