Un enorme oso fue captado en video paseándose en la colonia Ciudad Satélite en el municipio de Monterrey.
Nuevo León.- El invierno se acerca cada vez más y por ellos antes de hibernar los osos en su mayoría bajan por ello un enorme oso fue captado paseando al sur de Monterrey.
El animal fue captado en video por habitantes que viven en las calles Paseo de la Reforma y Paseo Mayor en la colonia Ciudad Satélite.
Este avistamiento si bien generó gran revuelo en las redes sociales tampoco fue sorpresivo pues algunos residentes consideran que se podría tratar del mismo ejemplar que ha sido visto en otras ocasiones buscando comida entre la basura y patios de las casas.
Ante esto fue necesario llamar a elementos de Protección Civil de Monterrey para que pudieran llevarse al oso.
Fernando Fernández, director de la corporación, informó que una unidad se movilizó al lugar para prevenir riesgos hacia el ejemplar y a los ciudadanos.
Al estar muy cerca del cerro, la presencia de estos animales ha sido frecuente en los últimos años en la Colonia Satélite.
Las autoridades recomiendan no acercarse a los osos, no darles de comer, no tomarles fotos y reportar el incidente a los números de emergencia.
Con Información de Comunicado
Los apagones, aunque generalmente se consideran inconvenientes temporales, pueden tener repercusiones graves, especialmente en los…
Una mujer ha desatado la controversia al compartir una experiencia de discriminación de precios que,…
Nueva York, EE.UU.- YouTube acaparó más tiempo televisivo que cualquier otro proveedor de entretenimiento en…
Paty Navidad, actriz mexicana con una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento, se ha…
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una institución clave en México, brindando servicios…
EE.UU.-Un juez en Estados Unidos ha otorgado un plazo de 90 días a los fiscales…