• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, agosto 15, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Maribel Guardia presume minifalda de “atrevido modelito” a los 64 años y cautiva a sus fans

La reconocida actriz, conductora y cantante se llevó los halagos de celebridades como Lorena Herrera, Aracely Arámbula y Andrea Legarreta

Por Canal 44 Digital
septiembre 7, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Maribel Guardia acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que difundió una fotografía a través de Instagram con la que dejó en claro por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula pese a sus 64 años de edad pues resulta que la querida actriz nacida en Costa Rica lució derrochó sensualidad y presumió su figura con una impactante minifalda de “atrevido modelito”, la cual, la hizo llevarse cientos de halagos de parte de sus fans y hasta de otras personalidades de la farándula.

Como se dijo antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Maribel Guardia realizó la publicación en cuestión, la cual, no tuvo otra intención más que deleitar la pupila de sus fans y reafirmar que sigue siendo una de las mujeres más atractivas de la farándula y para ello la también cantante de 64 años de edad lució un moderno look lencero, el cual, aseguró, le pareció un un tanto “atrevido”, además, señaló que solo usó “para la foto” pues no se atrevería a salir a la calle con una prenda de este tipo tal como lo hacen las jovencitas de hoy.

Noticias Relacionadas

Pepe Aguilar celebra a su hijo Leonardo en medio de polémica familiar

agosto 15, 2025

Cazzu rompe el silencio en México: “De todas las mierdas que me han pasado, escribí un libro”

agosto 15, 2025

Banda MS anuncia concierto por San Valentín y desmiente rumores políticos

agosto 15, 2025

“¡Ay! Este modelito tan atrevido me lo puse para la foto, pero las chicas lo usan ahora para ir a bailar jajajaja total me di el gusto de ponérmelo” escribió Maribel Guardia para acompañar la fotografía en la que presumió el outfit en cuestión desde uno de los balcones de su lujosa propiedad ubicada en la zona sur de la Ciudad de México.

Así es el “atrevido modelito” con el que Maribel Guardia derrochó estilo y robó suspiros

El outfit en cuestión al que se refería Maribel Guardia estaba conformado por una especie de corsé corto negro, el cual, tenía tiras en la zona del busto, además, también estaba usando una minifalda de talle alto confeccionada con tiras entrelazadas que formaban una especie de red que no la cubría mucho y por ello se pudieron apreciar en todo su esplendor sus torneadas piernas, asimismo se pudo ver que debajo de esta prenda estaba utilizando unas bragas de cintura alta también en color negro.

Para complementar su look, Maribel Guardia utilizó zapatillas en tonos dorados, no obstante, en cada pie estaba utilizando un modelo diferente, lo cual, aunque le pareció divertido, sus fans lo consideraron novedoso, además, como accesorios extra solo utilizó un par de brazaletes de oro que la hicieron lucir más que distinguida y para rematar lució su larga cabellera completamente alaciada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

Como era de esperarse, la publicación de Maribel Guardia causó un gran furor entre los más de 9.1 millones de seguidores que ostenta en Instagram, quienes sin dudarlo llenaron con halagos la caja de comentarios donde también hicieron acto de presencia otras celebridades de la farándula como Lorena Herrera, Andrea Legarreta y Aracely Arámbula, tan solo por mencionar algunas, quienes escribieron comentarios como “Qué belleza”, “Te puedes poner lo que quieras porque estás hermosa”, “Divina” y “Espectacular”.

Siguiente publicación
La famosa dijo que, a pesar de las críticas que recibe a diario, no está dispuesta a cambiar su forma de vestir, pues es su esencia.

"No hay reglas sobre la vestimenta" Yeri Mua responde contra quienes la critican por su forma de vestir en la universidad

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

EE.UU. despliega fuerzas en el Caribe para enfrentar a cárteles designados como terroristas

Pepe Aguilar celebra a su hijo Leonardo en medio de polémica familiar

Cazzu rompe el silencio en México: “De todas las mierdas que me han pasado, escribí un libro”

Presidente de Ecuador declara al Cártel de los Soles como grupo terrorista

Reconoce Pemex afectaciones temporales en distribución de gasolina en CDMX y zona conurbada

Banda MS anuncia concierto por San Valentín y desmiente rumores políticos

Niña de 3 años sueña con viajar a las Malvinas y emociona a miles en redes sociales

Ataques con drones sacuden Rusia horas antes de la cumbre entre Putin y Trump

Aparatoso accidente unidad quedó vertical sobre Panorámico

Madrugaron por boletos de los Indios de Juárez

Capturan a hombre implicados con funeraria “Del Carmen”

Sheinbaum muestra que la 4T bajó pobreza

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44