México.-Laura Zapata tuvo un encuentro con la prensa a las afueras de un juzgado para detallar a la prensa lo que ha sucedido con el tema de su abuela y la acusación de maltrato que llevó a su enfermera tras las rejas.
Jessica “N” fue detenida y estuvo dos meses en la cárcel, sin embargo, salió de prisión con libertad condicional.
Frente a las cámaras, la actriz admitió que la acusación intentó terminar con el proceso ofreciendo más de 80 mil pesos mexicanos; no obstante, la famosa se negó rotundamente y siguió firme en su búsqueda de reclasificación de delito.
“Yo no estoy aquí para que me de dinero esta persona, estoy para hacer cumplir la ley de alguna manera, vamos a buscar una reclasificación del delito porque definitivamente no son lesiones, estas lesiones llevaron a mi abuela a la muerte, reclasificar el delito por homicidio, porque es lo que fue”, manifestó la actriz visiblemente afectada.
De igual manera, Laura rompió en llanto frente a las cámaras al recordad las heridas en su abuela y admitió que no había visto por mucho tiempo a Jessica, a quien tachó de cínica y maldita.
Asimismo, explicó que su abuela, Eva Mange Márquez falleció con una pequeña herida, misma que Zapata ayudó a curar, pero antes de ello presentó hasta 9 heridas, una de ellas de 9 centímetros de profundidad.
“Pero las heridas emocionales, las heridas, el sufrimiento físico, que se desmayaba cada que le hacían sus curaciones, yo estuve pegada a su cama todo el tiempo… esto tiene que ser una lección para las personas que no cuidan y hacen su trabajo”.
Finalmente, afirmó que desea ver a Jessica tras las rejas, además, la acusó de tener relaciones sexuales con su pareja en la habitación de la señora Eva Mange.
“Es lo que venía ella a pedir aquí, que parara este proceso y que me daba 89 mil pesos, le dije que no, se lo dije frente al juez, no quiero que esto pare hasta que se le dé el castigo que ella merece, quiero que pague porque ella fue la asesina, de alguna manera, de mi abuela”, explicó.
Con Información de Comunicado