EE.UU.- El cantante de regional mexicano, Larry Hernández pasó un momento muy vergonzoso en un restaurante al comer un corte de carne.
Larry Hernández perdió un diente mientras estaba en una cena con amigos en este restaurante junto con otros amigos, por lo que no pudo contener la vergüenza que pasó.
Te sugerimos: ¡Va por el sexto! Larry Hernández y Kenia se convertirán en papás; en redes lo dieron a conocer
Aunque de primer momento el cantante sinaloense pensó que se trataba de una de sus carillas, la situación no fue así ya que en realidad fue su diente el que se le había caído en su totalidad, lo que causó mucha polémica sobre todo entre sus fans, quienes a diario le demuestran su apoyo.
Fue en la plataforma de Tik Tok donde se viralizó este video y se le puede ver a Hernández un poco preocupado y también con vergüenza al mostrarse así pero las burlas no se hicieron esperar.
“Ocupamos un dentista para que me lo meta” jajajajajajaja me dio más risa eso que verlo chimuelo”,”Si yo tuviera dinero así lo tomara también “sonriendo” porque se que al siguiente día voy a ponérmelo”,”Pero el ya había tenido un accidente y se le cayeron los de enfrente! Son postizos!”, fueron de los comentarios más destacados en las redes sociales.